PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

Download%20The%20Last%20Song%20Movie.jpg


Qué ahuevado, me perdieron en esta película :emot78:

Entretenida, parecida a las demás novelas de Nicolas Sparks, pero ya en el casi-final si me fui horrible, dejé el suelo encharcado en llanto jajaja!
 
Download%20The%20Last%20Song%20Movie.jpg


Qué ahuevado, me perdieron en esta película :emot78:

Entretenida, parecida a las demás novelas de Nicolas Sparks, pero ya en el casi-final si me fui horrible, dejé el suelo encharcado en llanto jajaja!


wtfhummmo1500.jpg


nono4puo1400.gif

noxio1400.gif



nono500.gif


areyouoo1400.jpg



hahag2o1400.gif


Creo que talvez soy un cabron
:tech:XDDD
 
mae Poker, ¿me va a decir que si usted ve una película de Miley no terminaría llorando?
:ujuju: es que eso sí da miedo... o risa... o lo que sea :ujuju:


y bueno...
kickassy.jpg

finalmente vi esa carajada... esteeee diay, entretenida pero nada más, para pasar el rato. lo mejor (casi que lo único bueno): Hit-Girl :-o ...ah bueno y la otra chiquilla
6 calvitos (gracias a la carajilla)


y me vi esta otra cosa:
shinboru.jpg

Symbol .....lo más raro que vi en mucho tiempo.
un japones despierta encerrado en un lugar totalmente blanco, en donde al parecer no hay nada, hasta que de la pared salen unos angelitos chingos y tocándolos (ahí :eek:) empiezan a tirarle, literalmente, todo tipo de cosas que deberá utlizar en su aprendizaje.... al mismo tiempo, en un pueblucho mexicano, un luchador fuera de forma se está preparando para su más importante pelea.
:-| 8 calvitos
 
Lola la trilera fue la ultima que vi, no se ni como describir la experiencia de haber visto este clasico mexicano. Me rei y asuste bastante con la aparicion de Irma Serrano, que paraece la sobrina de satanas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Está la tenía pendiente hace uuuuhhhh y el domingo me sente a verla, la verdad estuvo excelente! Como siempre Morgan Freeman

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
the_stuff.jpg

me acorde de esta cinta y me puse a verla de nuevo, no la veía desde carajillo, y no conozco muchos que se acuerden de ella...
ahora se la razón :p uno de chamaco si se impresiona por cualquier cosa :-o
 
passengers.jpg


Al menos lo mantiene a uno entretenido pensando en cómo va a terminar la vara. Qué varas pero Anne Hathaway no se parece mucho en la foto de esa peli :lol:
 
Mataron a melquiades :(

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


3 burials ************SPAM/BANNEAR************ melquiades estrada
Me gusto!
8y1/2 calvitos :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
201001061925201.jpg

Memories ************SPAM/BANNEAR************ Matsuko..... algo así como Amelie en drogas :ujuju:
una mujer solitaria y miserable es encontrada muerta, su sobrino (que ni sabía de su existencia) es enviado a limpiar el chiquero donde vivía, a partir de allí empieza a conocer su historia, desde su infancia marcada por un padre que preferia a su hermana enferma, pasando por su despido como maestra de canto, hasta los distintos amantes que llegó a tener, como fue rechazada por algunos y explotada por otros.

Muy buena interpretación de la hembrilla, también me gustó la fotografía, acorde a la forma de esta loca de ver el mundo, aunque seguro muchos podrían consideraran muy cargada y exagerada. La verdad, fue una agradeble sorpresa, sobre todo porque gran parte de la película es un musical :eek: y de feria un musical muy colorido, fantasioso, fumado.

Y diay, me entretuvo las 2 horillas... 8 calvitos (en escala calvistica de musicales :lol:)
 
Última edición:
Anoche vi el origen

a mi gusto muy buena pelicula muy conceptual, algo muy similiar a

paprika.jpg


es mas casi estoy totalmente seguro q la idea vino de ahi
pero si embargo muy bien hecha, me mantuvo metido en la historia, vale bastante la pena ir a verla
 
La mia fue Ip Man The legend is born :s
Esta vez sin Donnie Yen, otro director, y demasiado aburrida, coreografias muy lentas.... no se, talvez me acostumbre a ver a Donnie en el papel de Yip ... no me gusto :fumo:
poster.jpg
 
La ultima que fui a ver fue inception , esta demasiado buena la pelicula , altamente recomendada , hasta la iria a ver de nuevo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
celda-211.jpg


Excelente película... de lo mejor que he visto en cine español... eso sí, quedan algunas dudas al final de la película... o talvez debo verla de nuevo... porque por un rato me distraje... pero sin duda alguna uno se involucra en la película de inicio a fin.

La están presentando ahora en cines, entonces creo que no sería un desperdicio de dinero...

Y en dado caso que no la quieran ver, y la quieran descargar, se las dejo acá en 700Mb:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
My blueberry nights
Una pelicula que encontre x casualidad pasando canales, la verdad no esperaba mucho, pero si me gusto muchisimo! se la jugo bonito Norah Jones.

jpg_myblueberrynightsposter2.jpg
 
Bueno acabo de regresar de ver Inception y debo decir que esa película es... Impresionante.

No hay mucho que se pueda decir, nada más HAY que ir a verla. Se volvió instantaneamente de mis favoritas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie