PUBLICIDAD
Wilas

Cual Navegador usan los Foreros ?

Cual Navegador usan los Foreros ?


  • Votantes totales
    91
Yo estba usando IE 8 y la verdad que esta mucho mejor que IE7. Pero ahora q salio FF 3.5 creo q IE volvera a estar de adorno
 
Ya había votado, y ya postee, pero olvidé especificar.

Pues Firefox es personalizable, lo tengo con un Skin negro. Y con un maravilloso complemento llamado AdBlock puedo minimizar la carga de páginas, matar publicidad, y descargar música sin usar Ares :oops: ^^ 8)
 
No se porque no habia votado, pero yo cambie mi preferencia de Firefox al Chrome. Me gusta la velocidad sobre todas las cosas.

Para el trabajo tengo que usar IE y algunas veces Firefox, pero entre mas pueda, Chrome es mi eleccion por el momento.
 
FIREFOX.

En el brete por obligacion debo de usar el IE, pero es una porqueria, de los otros el que mas me convence para el futuro es el Safari, estoy esperando una nueva version para corroborar.
 
En el brete uso casi solo Google Chrome porque es muy rápido, sobre todo para revisar el correo. Por lo menos en la computadora tendo privilegios de administrador y puedo instalar lo que quiera (excepto programas de descargas porque supongo que llevan algún control de eso).

En la casa uso preferencialmente Firefox por toda la utilidad de las extensiones y secundariamente Chrome.

La única pega de Firefox es que con muchas extensiones, sobre todo tab mix plus que permite guardar y recuperar la sesión, dura mucho en cargar. Si me urge recurro a Chrome que aún con extensiones es bastante rápido.

También tengo Firefox portable en un disco duro externo para navegar en el brete en sitios de interés personal sin que quede registrado en la computadora. Pero con Windows 7 a veces me da problemas, dice que no puede cargar las opciones de seguridad ¿?
 
Firefox. Siempre me molestó usar Explorer por la muerte de Netscape. Ahora me da gusto usar Firefox y darme cuenta que recuerda mucho al que ya no existe.
 
:cool1: :cool1: Firefox :cool1: :cool1:
chica%20firefox.jpg

NADA MAS QUE DECIR
 
Me gusta mucho el firefox y es el que mas uso x sus complementos, ahi varios que son bastantes utiles
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo después de unos años de usar firefox, decidí probar chrome porque leí que era mucho más rápido...
Llevo ya ratillo usandolo y es MUCHO más rápido que firefox (las últimas versiones ya las sentía lentas), la apariencia es decente y no me ha dado problemas.
Igual siempre tengo firefox instalado por si chrome me falla, pero si sigue así no creo que lo necesite jaja
 
habra algun fresa-juejavivo q use mac en este foro :?:
eeee ummmm esteeee....Yo tenía mac, no soy fresa-juegaviva, aclaro !! :wow1:

Hace dos meses masomenos la tuve que cambiar por que hay programas de conta un poco antiguos que jamas van a correr en mac, asi que por mi estudio y mi trabajo tuve que cambiar la mac.

En esta nueva compu usaba explorer, pero hace dos dias un amigo instaló Firefox, asi que apenas estoy conociendolo :ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie