Móviles y SmartPhones ¿Cual Smartphone xperia me recomiendan?

¿Cual Smartphone xperia me recomiendan?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Hola amigos de la comunidad resulta q quiero comprarme un celular Sony Xperia me gustan mucho tienen un diseño de lujo pero antes me gustaria conocer opiniones acerca de si es mejor q los celulares Galaxy y escuchar las opiniones de estos celulares ventajas y desventajas, actualmente poseo un modesto Samsung Galaxy mini es viejito pero le he sacado el jugo al maximo esta rooteado, overclockeado y corriendo Cyanogenmod 7.2, nesecito comprarme otro celular un poco mas moderno pero q no sea tan caro y me gustaria adquirir un Sony Xperia he visto algunos como: Xperia S, U, P, T en fin varios modelos y quisiera saber cual celular me recomendarian para comprar en mi pais me interesa q se pueda rootear y corra Cyanogenmod 10 es decir q se pueda modificar y si no me interesa escuchar sus sugerencias.
Grax

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A criterio personal. No cambiaría Samsung por Sony.

De los que tiene en la lista solo he tenido la oportunidad de tener el S y el P. El primero es muy tuanis, solo que ea demaviado pesado.
Ambos teléfonos no traen ranura Sd y el chip lo tienen qie cortar, además el tipo de cargador que traen originalmente es muy feo, es europeo con un adaptador.

En mi caso tengo un Galaxy y el SO trae muchas más funciones, a pesar que ambas marcas usan Androit.

el xperia S (salió en marzo del 2012) es de alta gama, llevaba de fabrica 2.3 Ginerbread pero la ultima actualización es la jelly bean 4.1 y ya no lo actualizara mas, luego fue remplazado por el T (agosto 2012) y a su vez por el Z (febrero del 2013).

Te recomendara ir a por el T (178 mil en mercadolibre) ya que ese tendrá las actualizaciones hasta el 4.3. (si piensas durar años, porque las App del play ahora requiere mínimo Ginerbread o 2.3 y muy pronto 4.0.

Os te dejo un análisis Sony Xperia T: Análisis completo y experiencia de uso

Lo único malo son los botones dentro de la pantalla y no en el marco y roba pantalla útil, pero puedes ocultarlo puedes buscar ahí Sony Xperia T - HTCMania ahí hay muchas rom y root

Última edición:
El Xperia Z

le recomendaría el Xperia Z pero la verdad son bastante caros y el bootloader es bien complicado brincárselo! Los tutos para ponerle otras ROMS y o rootearlo son bien engorrosas! Casi le recomendaría mejor que se hiciera de un Galaxy S2! No es tan caro, es super personalizarlo y fácil y bueno, es potente y ya lo conoce por lo que sabe del Mini que usté tiene!

Busque el Acro S, es exactamente la misma vara que el S sólo que es también contra agua como el Z y tiene 16gb internos pero tiene ranura para micro SD, y valen parecido como 190 en mercado libre! Y el diseño en opinión es mucho mejor que el del S...

Si quiere Sony no le de mucha pelota a los que les salgan con los Samsung, los Sony tienen 30 veces más calidad que los Samsung, los Samsung por lo general son de plástico un diseño relativamente FEO y de construcción dudosa y al alzarlos se siente como si se fueran a desarmar, además que en mi opinión da pereza andar un teléfono que hasta el perro lo anda!

En mi opinión el Z patea pero es relajadamente caro por el momento, y los Sony en general siempre han sido buenos!

Si no lo actualizan más le pone cyanogenmod y ya xD

Cargando...
Busque el Acro S, es exactamente la misma vara que el S sólo que es también contra agua como el Z y tiene 16gb internos pero tiene ranura para micro SD, y valen parecido como 190 en mercado libre! Y el diseño en opinión es mucho mejor que el del S...

Si quiere Sony no le de mucha pelota a los que les salgan con los Samsung, los Sony tienen 30 veces más calidad que los Samsung, los Samsung por lo general son de plástico un diseño relativamente FEO y de construcción dudosa y al alzarlos se siente como si se fueran a desarmar, además que en mi opinión da pereza andar un teléfono que hasta el perro lo anda!

En mi opinión el Z patea pero es relajadamente caro por el momento, y los Sony en general siempre han sido buenos!

Si no lo actualizan más le pone cyanogenmod y ya xD

la diferencia, sony con samsung es que el primero renueva el buque insignia cada 6 meses y mientras el segundo cada 1 año.

Bueno grax x su ayuda y comentarios al final me termine comprando el Galaxy S3 míni y me gusta bastante.
Como hago para cerrar el tema gente?

Bueno grax x su ayuda y comentarios al final me termine comprando el Galaxy S3 míni y me gusta bastante.
Como hago para cerrar el tema gente?

El tema no se cierra, es mejor para que la gente siga preguntando aquí, como yo :emot87: jaja.

¿Alguien ha tenido un Z en las manos? ¿opiniones o quejas?

En componentes los Sony los Samsung son muy parecidos, pero quiero saber si hay algo más.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás