batisex dijo:De estos temas medio entiendo, aunque no soy un experto. Lo aclaro por aquello de una regañada.
Entiendo que los SUV´s (Sport Utility Vehicles) son vehículos son características híbridas entre un sedán y un 4x4 tradicional. Como dice mi tata "Son un carro (sedán) alto".
Estos carros (los SUV´s) me parece que son vehículos para personas con cierto poder adquisitivo, que necesitan un carro con cierta capacidad de carga, que muy de vez en cuando salen del asfalto a camino un poco difícil, que se yo, caminos de lastre con poquillo de barro, alguna cuestecilla corta, varas así.
A mi concepto y a lo que entiendo de lo que es un SUV, entran en esta categoría entran carros como el X-Trail, el Outlander, el Freelander, el Murano, el Rav4, el Tucson, el CX-7 y algunos otros que ahorita no me acuerdo.
Todos esos son altos, se la medio juegan en terreno duro, pero no traen chancha (duplicación, reductora), el chasis es monocasco, y son pendejitos a la hora de sacarles el jugo en terreno difícil.
Los 4x4 de verdad, son otros. Traen un chasis de verdad, son altos, traen chancha, si los echa a camino duro no se le quedan, responden a lo que usted necesite. Acá entran la Prado, la Patrol, la Montero, la Land Cuiser, la Discovery, la X5, la Range Rover y otros más.
:cool1:
Este es un ejemplo de alguien que sabe, sabe que sabe y además no critica en los foros públicos a los que no saben y no saben que no saben ! ! ! y además comparte su conocimiento
Eso se llama humildad, ¿cuál es la idea de terminar "agarrados del moño"?