Cual SUV es mejor o prefieren?

batisex dijo:
De estos temas medio entiendo, aunque no soy un experto. Lo aclaro por aquello de una regañada.

Entiendo que los SUV´s (Sport Utility Vehicles) son vehículos son características híbridas entre un sedán y un 4x4 tradicional. Como dice mi tata "Son un carro (sedán) alto".

Estos carros (los SUV´s) me parece que son vehículos para personas con cierto poder adquisitivo, que necesitan un carro con cierta capacidad de carga, que muy de vez en cuando salen del asfalto a camino un poco difícil, que se yo, caminos de lastre con poquillo de barro, alguna cuestecilla corta, varas así.

A mi concepto y a lo que entiendo de lo que es un SUV, entran en esta categoría entran carros como el X-Trail, el Outlander, el Freelander, el Murano, el Rav4, el Tucson, el CX-7 y algunos otros que ahorita no me acuerdo.
Todos esos son altos, se la medio juegan en terreno duro, pero no traen chancha (duplicación, reductora), el chasis es monocasco, y son pendejitos a la hora de sacarles el jugo en terreno difícil.

Los 4x4 de verdad, son otros. Traen un chasis de verdad, son altos, traen chancha, si los echa a camino duro no se le quedan, responden a lo que usted necesite. Acá entran la Prado, la Patrol, la Montero, la Land Cuiser, la Discovery, la X5, la Range Rover y otros más.

:cool1:
Este es un ejemplo de alguien que sabe, sabe que sabe y además no critica en los foros públicos a los que no saben y no saben que no saben ! ! ! y además comparte su conocimiento
Eso se llama humildad, ¿cuál es la idea de terminar "agarrados del moño"? :D

De mi parte yo preferiría en el siguiente orden:
1- Montero
2- Prado
3- Patrol

El rendimiento en el campo es muy similar entre ellas la patrol es muy buena, creo que la mejor en comodidad de las tres pero la depresiación te va a matar, la prado es muy buena, excelente diría yo, pero me parece que la montero es igual en calidad pero con ligeras extras que pueden hacer la diferencia, ahora hay que tomar en cuneta de que los repuestos de toyota son más fáciles de conseguir en la toyota que en la mitsubishi, yo tuve una nativa y h experimentado el servicio de veinsa y no me conensen pero si el carro es nuevo creo que este punto no es algo que incline la balanza a menos que quieras tenerlo por 10 años o más que no creo.
Afortunadamente la montero redirigió sus líneas a una más lineal y compacta, porque esas cachetonas son de lo más horrible para mis gustos....

Saludos y felicidades por la oportunidad, me alegro... :D

Un SUV es un carro tipo Grand Vitara, Rav4, Honda CR-V, Tucson.

Los que pusieron son 4X4's.

Entre los 4x4's que pusieron los mejores son La Patrol o la Montero, el Prado es un chiste de carro, muy bonito y todo, pero no camina nada. Y no tienen muchas extras, mientras que la Montero viene con muchisimas extras.

Ahora, entre los SUV's mi preferido es El Suzuki Grand Vitara, que carro mas bueno, mas lindo y mas fuerte! Ojala el V6 2.7 nuevo. O de los viejitos, el V6 2.5. Se meten en todo lado.

Los tres son buenas naves, ahora depende para que quiere el carro, si es para un uso urbano y de vez en cuando salir al campo me inclino por el Prado o el Montero (no digo que sean malos off road), pero si es un uso mas off road y practico que estetico el Patrol,
porque tiene buena altura libre, reductora (chancha) y otras cualidades que le ayudan fuera del asfalto etc....

Creo que para un uso combiando un Montero (de 2 o 4 puertas) puede que sirva :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás