Cual Toshiba comprar???

John23

Forero Regular
Despues de leer aun post por aqui... me interesa comprar una Laptop Toshiba.. pero he buscado y hay mil modelos diferentes..... me interesa para tener la musiquita.... ver videos conectarla al TV LCD (no indispensable) internetiar un rato (via datacard), bajar videos y musica, de vez en cuando alguna tarea o trabajo que me quede pediente, y a la vez para que el chamaquito se vaya familiarizando con la PC (o sea juegos y paginas de disney etc...)

la pregunta es, si dispongo de entre 350 y 375 mil colones.... ¿cual sería la mejor opción?

de una gracias por sus recomendaciones...

Para uso personal, tengo una Toshiba A660-11M, esa me gusta y cumple con todo, pero no sé cuando vale acá porque la traje del norte. A parte de que no conozco mucho técnicamente sobre esto.

saludos amigo, si le interesa tengo esta para vender:

http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-4994064-o-f-e-r-t-a-de-independencia-_JM

la compre hace como 2 meses pero no la estoy usando, esta en la caja sin uso. En el brete me dieron una y con esa es la que estoy moviendo ahora, por eso la que compre quiero venderla para recuperar algo de la plata.

La compu esta apenas para lo que usted pide hacer... tiene una tarjeta de video Ati Radeon de 256mb solo bueno para juegos, pelis..
el procesador es de la nueva linea 2010 de AMD bueno para bretes en office y cosas asi, ademas que tiene un buen rendimiento en el ahorro de energia osea la bateria le dura bastante.
la pantalla es de LED mas brillo y los colores se ven mejor.

en fin la compu esta apenas para lo que usted describe.
si le interesa me llama 83306998 y hablamos para que usted la vea la pruebe y hagamos negocios..

Lo que me interesa es recuperar la platilla y no tenerla ahi sin uso...

pura vida...

Por lo que vi en algunas paginas de este modelo es un equipo muy bueno con grandes presataciones (tampoco tengo gran conocimiento técnico del tema) imagino que aqui debe ser caro y tal vez se me sale de los presupuestado algo como esto... pregunta ¿como haces en caso de tener que hacer valer la garantia?

Viejo para nada caro.... yo se la vendo en ¢300 mil colones.
y con la garantia facil yo le doy la factura de compra de la tienda en la URUCA donde la compra y usted puede hacer valerla garantia en caso de algun problema.
Ademas de servicio Toshiba ofrece soporte directo en Costa Rica por medio de varios representantes y con ellos tambien se hace efectiva la garantia...
Llameme sin compromiso y hablamos 8330-6998.

Por lo que vi en algunas paginas de este modelo es un equipo muy bueno con grandes presataciones (tampoco tengo gran conocimiento técnico del tema) imagino que aqui debe ser caro y tal vez se me sale de los presupuestado algo como esto... pregunta ¿como haces en caso de tener que hacer valer la garantia?

Aquí hay en el país hay un taller Toshiba autorizado, esta el Outlet Mall, según había pregunatado, ahí me ayudarían.

buenas

ahi modelos que te cuesta 287000 y es el c645D-sp4010l, lo venden en compumovil en el outlet mall en san pedro, y te lo recomiendo por que trabajo ahi

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás