!!! Hey amigos necesito de su ayuda ya que quiero ingresar a una universidad privada para estudiar medicina... y necesito saber cual es la mejor economicamente hablando y en preparacion. Gracias...!!!!.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas maneras, si es privada da igual de cual se gradue
A mi esposa en la UNIBE le paso algo parecido que le perdieron una nota de un reintegro de dinero, por dicha tenia la copia, pero eso a nivel administrativo en cuanto a nivel docente creo que no es tan mala..
En la UCIMED tengo un amigo que salio de ahí y el año pasado hizo el examen del CENDEISSS y saco 98 el mae salio en el periódico y todo....pero como te dije la U a veces es indiferente eso lo llevas en la sangre, este mae es muy aplicado y eso si su escuela y colegio fue la UCR en turrialba.
umm yo la verdad, veo un profesional de estos graduados en estas U y les huyo... a mi madre le hicieron una mala praxis.. por eso lo que son cosas medicas, odonto.. prefiero que sean de la ucr...
La mala praxis la hizo el profesional no la U. Hay buenos y malos en todas partes; hay creidos y humildes y serviciales en todas. parte.
compañeros la u crea profesionales.. si yo me meto a estudiar medicina y en la u es un relajo... pues mi futuro trabajo va hacer un relajo!!!
Por ahi escuche que perdieron una nota.. o matricula.. si pierden estos tan esencial...ya me imagino que es darles a un paciente en estado critico...
Sean mas serios con la salud no se juega!! se los digo experiencia propia.. yo no voy a ningun "doctor" de U privadas por experiencia!!!
Como le digo estas universidad sirven para otras cosas.. administración, sistemas, etc...
pero medicina de cual u?? privada?? no gracias...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.