Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cgm22, suponiendo que se dieran las circunstancias y pudieras tener sexo con Dita o con Monica Bellucci, lo tendrías?
Yo me quisiera parecer a este man..
Y casarme con Natalie Portman.
se trata de solo parecerse por parecerse o por lo que hacen ?
a nadie soy feliz como soy y no me cambio por nadie !
Esta bien mae la final gorgojo tambien es una celebridad por asi decirlo...........varas man :-o
que otros no esten felices con como son no es mi culpa yo al menos se lo juro que no me cambio por nadie![]()
Me veo obligado a confesar que yo le "copio" el look a Dave Grohl, el pelo y la barba, ademas mi fisico es parecido al de este mae:
![]()
![]()
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-isqdGyrchwU/TmEEZyP-sBI/AAAAAAAAAXQ/OETHZL0u8S0/s1600/3rd%252BAnnual%252BVH1%252BRock%252BHonors%252BArrivals%252BDLwsHCUa_Nzl.jpg
Bueno ayer en conferencia de prensa y en compañia de mi maestro Pupis,
llegamos a un acuerdo y escogimos esta celebridad. Es que tiene tanto
de lo que me gustaria a mi , pero bueno juzguen ustedes
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sé que dado quien es él, posee una personalidad en el ring la cual es prácticamente seguro de que es distinta a la de su forma de ser. Sin embargo, dentro del ring, su personaje es uno el cual dice las verdades a la cara a los demás (a veces al punto de dejarlos en vergüenza, xD) además que dice nunca tomar, fumar o consumir drogas.
A mi esta mujer me encanta!! Se me hace exageradamente guapa!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.