Cuales creen que sean las cualidades de un buen forero?

Para mi es alguien que dé opiniones que le ayuden a las demás personas. A veces el tema es muy de chingue, pero en algunos casos la persona abre un tema porque de verdad necesita ayuda... y bueno expresar lo que a uno le gusta/moleste pero siempre con respeto....

Ya se lo dije, vayan al cuadrilatero usted y los foreros(as) que tengan algo que decir y ahi se desahogan tranquilamente. Si en mi caso particular tengo reputacion negativa es por usted y por el Dr. Rajesh, por pensar diferente. Simplemente por eso

yo al menos no tengo nada de qué desahogarme o decirle directamente a ud, simplemente la veo como una forera más, no hay por qué tomarse las cosas tan personales, al final es un foro nada más!!!

yo al menos no tengo nada de qué desahogarme o decirle directamente a ud, simplemente la veo como una forera más, no hay por qué tomarse las cosas tan personales, al final es un foro nada más!!!

Estamos de acuerdo en eso, yo no me lo tomo personal,pero otros si, andan con indirectas y resentimientos. Aqui hay espacio para expresarnos todos, con respeto claro esta. Dejemonos de inmadureces y lo resolvemos de una vez, entrando aqui

http://www.forodecostarica.com/cuad...ngan-que-decir-de-mi-persona.html#post1876743

Y si no entran por lo menos guardemonos la voladera,si?

Publico espectador,esperen a que inicie la funcion, por mientran vayan por palomitas

Ya se lo dije, vayan al cuadrilatero usted y los foreros(as) que tengan algo que decir y ahi se desahogan tranquilamente. Si en mi caso particular tengo reputacion negativa es por usted y por el Dr. Rajesh, por pensar diferente. Simplemente por eso

Di si se da por aludido es SU problema, que sepa nadie lo estaba tomando en cuenta o nombrando.

Volviendo al tema alguien con rojo es troll, y no por pensar diferente. Si muchos coinciden en eso será por algo de fondo- mentiras que con dos basta, tienen que ser varios.

Creo que perfectamente se puede expresar un punto de vista válido sin ser visto como troll por muchos foreros.

Estamos de acuerdo en eso, yo no me lo tomo personal,pero otros si, andan con indirectas y resentimientos. Aqui hay espacio para expresarnos todos, con respeto claro esta. Dejemonos de inmadureces y lo resolvemos de una vez, entrando aqui

http://www.forodecostarica.com/cuad...ngan-que-decir-de-mi-persona.html#post1876743

Y si no entran por lo menos guardemonos la voladera,si?

Publico espectador,esperen a que inicie la funcion, por mientran vayan por palomitas

Ayyy pero cual es la gana de armar problemas? mirá a comentarios necios mejor solo ignorarlos y ya... total es gente que uno ni conoce!!! :p

Di si se da por aludido es SU problema, que sepa nadie lo estaba tomando en cuenta o nombrando.

Sucede que yo entro en su categoria de reputacion roja y supuesto spameo de fotos, las cuales tienen un mensaje

Para mi un buen forero es aquella persona que es auténtica, yo sé que el anonimato ayuda a abrirse un poco más en las opiniones y para algunos, les da como la oportunidad de hablar cosas que no hablarían en la vida real, pero esto tampoco es pretexto para inventarse personalidades, no me gustan los alteregos.
También creo que el saber discutir y saber que hay temas en los cuales no hay que convencer a nadie de pensar como uno, simplemente intercambiar ideas de forma sana, sabiendo que nadie va a cambiar de opinión y respetándolo.

Volviendo al tema alguien con rojo es troll, y no por pensar diferente. Si muchos coinciden en eso será por algo de fondo- mentiras que con dos basta, tienen que ser varios.

Creo que perfectamente se puede expresar un punto de vista válido sin ser visto como troll por muchos foreros.

He dicho,quienes me consideren troll o tengan algo que decir, vayan al cuadrilatero y ahi hablamos. Se me hace raro, por que la unica reputacion negativa que tengo es de usted y del Dr Rajesh

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

He dicho,quienes me consideren troll o tengan algo que decir, vayan al cuadrilatero y ahi hablamos. Se me hace raro, por que la unica reputacion negativa que tengo es de usted y del Dr Rajesh

Niña ya estamos ahí...

Aunque yo no le toque los puntillos...
Pero ya estamos ahí...

Cargando...
Entonces sabe algunas de las razones por las que no es buen forero.

Entonces pasese al cuadrilatero. Ya hablé con los otros dos,falta usted
Si no pasa, dejemos las inmadureces y cada uno por su lado,sin tiraderas

Bueno, nada de pleitos aquí, si quieren agarrarse del moño para eso están invitados al cuadrilátero. Gracias.

Para mi un buen forero es:

1. Alguien que participe regularmente
2. Que le guste debatir los argumentos con lógica
3. Obviamente alguien que respete a los demás

En resumen sería eso, se pueden poner muchos motivos más, pero para mi respetando esos tres puntos, es un buen forero.

-un buen forero no anda cuentiando a los demás
-no ser rajón
-no andar buscando cualquier oportunidad para escribir las varas más homosexuales q c les ocurra, cmo ferdinando y ricky martin
-fijarse bien antes de contestar en los temas de cadena para que no hayan dos respuestas a la misma cosa

un buen forero es
quien sube fotos de wilas ricas y ticas
quien sube videos delas ricas y ticas
quien se roba las fotos del facebook de wilas ricas y ticas

un buen forero es
quien sube fotos de wilas ricas y ticas
quien sube videos delas ricas y ticas
quien se roba las fotos del facebook de wilas ricas y ticas

ya ya ahi esta!, cierren el tema, ya no hay nada de que hablar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás