Cuales forer@a tienen tatuajes????? por que???? que significa????

Si pero brete le va a costar encontrar...a menos que sea en el brete de todos los foreros: Call center :-o :emot194:

jajajajajj mae que risa mae para usted todos los foreros bretean call center y yo que solo decir hello....... y la verdad que aunque no son los mejores bretes si me salen .,....

al parecer a unos la mama no los deja tatuarse y tienen que basurear a los que si, el otro driticando a los que breteanen call center xq quien sabe cuantas veces lo han rechazado por no saber hablar ingles

yo tengo 3 en lugares muy especificos y los tres son propios me los han diseñado no me voy a topar a alguien con el mismo tatoo, como soy buen profesional en el brete no se ha puesto en varas y hasta me han ofrecido brete en otros lados sin darle importancia a eso, claro si ud es un mediocre de ni mierda le sirve la presentacion xq no sirve para nada

Ardido #1, o sea HELLO, es virtual la cosa....ni yo sabia que mi propia mama no me dejaba ni que me habian rechazado por no saber ingles...este mae si me conoce ;)

Yo tengo tres:

Un pequeño corazon en la cadera que dice ''love me'', ese me lo hice siendo muy joven.

En la muñeca un pequeño lazo verde que dice a la par Abu, ese me lo hice cuando mi abuelo murio, y es muy pequeño, queda cubierto con una pulsera o reloj gruesos.

Y me tatue la frase ''stay strong'' a un costado del pie, en homenaje a mi novio quien lucho contra el cancer.

Quisiera hacerme mas, me encantan.

a mi no me gustan las guilas con muchos tatuajes se ven muy zorras

pero si le gustan las que usan minifaldas, trajes ajustados, blusas transparentes, y jeans tan ajustados que se les parte hasta el apellido??? o no? ahi se tapa los ojitos, vuelve a ver otro lado y se persina?

jajaja algunos tienen conceptos tan cerrados sobre las cosas....pero bueno...

Yo tengo 4, una media manga en el brazo izquierdo de un pez koi y otro que pronto hare media manga en el brazo derecho, los otros dos son pequenos.

A mi en lo personal la mujer con tatuajes me vuelve loco.

pero si le gustan las que usan minifaldas, trajes ajustados, blusas transparentes, y jeans tan ajustados que se les parte hasta el apellido??? o no? ahi se tapa los ojitos, vuelve a ver otro lado y se persina?

Yo tengo 4, una media manga en el brazo izquierdo de un pez koi y otro que pronto hare media manga en el brazo derecho, los otros dos son pequenos.

A mi me encanta un hombre con bonito color de piel y tatuajes ojala solo con tinta negra..
No a todos les lucen..
Yo no tengo ninguno ni creo q me vaya a hacer, me da miedo en unos años arrepentirme y pasar por el proceso que quitarlo..

una vara es que a uno le guste y otra vara es que la vea por que tiene el ass al aire y es inevitable no verlo.. mas bien el que tiene algo cerrado es usted, el cerebro..

Cargando...
A mi me encanta un hombre con bonito color de piel y tatuajes ojala solo con tinta negra..
No a todos les lucen..
Yo no tengo ninguno ni creo q me vaya a hacer, me da miedo en unos años arrepentirme y pasar por el proceso que quitarlo..

esa vara s adictivo usted puede empezar con una mariposa en la espalda y terminar como una pizarra de escuela..

algo asi pequeño y sencillo se ve lindo

1296253387_espalda-baja-tattoos-27.jpg

algo asi se ve asqueroso

tatuajes-sexys-mujeres-21.jpeg

no he conocido a un tatuado que no sea basura: baja educacion, inteligencia y/o sentido comun

Pues mucho gusto, Ingeniero Industrial, toco guitarra, saxofon desde los 6 anhos, hablo 3 idiomas de los cuales ingles lo aprendi cuando tenia 11 anhos en mi casa sin que nadie me expllicara, con el tiempo obviamente lo fui moldeando y arreglando, fui graduado con honores en el colegio. Muchas otras cosas mas con las que podria probar que soy totalmente lo contrario a lo que ud dice, sin mencionar la gran cantidad de amigos que tengo que tienen dones que muchas personas desearian.

Lamentablemente el que demuestra tener poco sentido comun con su comentario es ud.

BMASTER dijo:
una vara es que a uno le guste y otra vara es que la vea por que tiene el ass al aire y es inevitable no verlo.. mas bien el que tiene algo cerrado es usted, el cerebro..
El gusto es algo totalmente subjetivo y totalmente intrinseco, pero etiquetar a una mujer de zorra porque tiene un tatuaje es de mentalidad "pandereta" sorry pero es la verdad. Si entonces ser tolerante con los gustos y que me atraigan las mujeres me hace tener el cerebro cerrado pues esta bien, lo tengo muy cerrado, claramente es obvio quien lo tiene mas cerrado entre los dos.

En lo personal me gusta mucho una mujer asi:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

En lo personal me gusta mucho una mujer asi:
[/QUOTE]

Diay si cuidado falla jajajaja xD

Sin duda alguna me matan las güilas con tatuajes así cómo los que puso Sennin, que no esté totalmente llena de tatuajes (tampoco que tenga en la cara, tetas, vagina y nalgas), pero no importa si tiene tatuajes grandes en alguna otra parte del cuerpo, pero en esa que puso Sennin, demasiado perfecta, me caso con ella jaja.

Sin duda alguna me matan las güilas con tatuajes así cómo los que puso Sennin, que no esté totalmente llena de tatuajes (tampoco que tenga en la cara, tetas, vagina y nalgas), pero no importa si tiene tatuajes grandes en alguna otra parte del cuerpo, pero en esa que puso Sennin, demasiado perfecta, me caso con ella jaja.

mae con todo el respeto que se merece, no quiero entrar en broncas con ud y mi mujer jajaja shu shu! fuera satanas que ese terreno esta miado ya... (soñar no cuesta nada :( )
Ya hablando enserio si fuera mi mujer ... no estaria escribiendo en este teclado jaja

A mi me gustan mucho los tatuajes sin embargo recientemente paso algo que me puso a pensar! Por alguna extraña razón un compita que esta tatuado tenía al bebe de 1 año enfermo en el hospi y no pudo donarle sangre al niño no lo dejaron los doctores del hospi de niños y requirió buscar a alguna persona que le ayudará con la donación!! Eso me pareció bastante gacho la verdad!!!

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás