Cuales forer@a tienen tatuajes????? por que???? que significa????

A mi me gustan mucho los tatuajes sin embargo recientemente paso algo que me puso a pensar! Por alguna extraña razón un compita que esta tatuado tenía al bebe de 1 año enfermo en el hospi y no pudo donarle sangre al niño no lo dejaron los doctores del hospi de niños y requirió buscar a alguna persona que le ayudará con la donación!! Eso me pareció bastante gacho la verdad!!!

Cuando le paso eso? Yo soy donante activo y tengo muchos tatuajes.
Ya esta mas que claro que no donar por tener tatuajes es mas que un mito, repito, soy donante activo y cuando voy a donar siempre me vacilan diciendome que definitivamente miedo a las agujas no tengo.

Cuando le paso eso? Yo soy donante activo y tengo muchos tatuajes.
Ya esta mas que claro que no donar por tener tatuajes es mas que un mito, repito, soy donante activo y cuando voy a donar siempre me vacilan diciendome que definitivamente miedo a las agujas no tengo.

Tiene que pasar como 1 o 2 años luego de hacerse el tatuaje antes de poder donar.

Tiene que pasar como 1 o 2 años luego de hacerse el tatuaje antes de poder donar.

No, yo he donado despues de un mes de haberme tatuado, creo depende del lugar de la donacion, porque yo he donado a la biblica, supongo que los controles de calidad son diferentes.

ME GUSTAN MUCHO LOS TATUAJES,TENGO VARIOS....
Y AUN ME GUSTAN MÁS LAS MUJERES CON TATUAJES ,TIPO SUICIDE GIRLS...
149901832_Expectations0_123_224lo.jpg
218888853_Plaything0_123_1085lo.jpg
281978300_1500554_123_590lo.jpg
543869112_0001_1377260_123_74lo.jpg
222164226_Bedroom0_123_1189lo.jpg

Lamentablemente el que demuestra tener poco sentido comun con su comentario es ud.

El gusto es algo totalmente subjetivo y totalmente intrinseco, pero etiquetar a una mujer de zorra porque tiene un tatuaje es de mentalidad "pandereta" sorry pero es la verdad. Si entonces ser tolerante con los gustos y que me atraigan las mujeres me hace tener el cerebro cerrado pues esta bien, lo tengo muy cerrado, claramente es obvio quien lo tiene mas cerrado entre los dos.

En lo personal me gusta mucho una mujer asi:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Numero uno, lea bien viejo, dice parecen zorras no dije que sean zorras por que usan tatuajes..

Numero dos, no tengo la mas minima idea que es mentalidad pandereta, usted no es de esos maes que se creen rudos al ir contra iglesias y religiones? yo no soy de ninguna iglesia ni religion

Pero si le gustan las que usan minifaldas, trajes ajustados, blusas transparentes, y jeans tan ajustados que se les parte hasta el apellido??? o no? ahi se tapa los ojitos, vuelve a ver otro lado y se persina?

Numero tres, lo que le hace el cerebro cerrado es comparar la atencion de una minifalda, jeans o una blusa al de un tattoo la verdad no tienen nada que ver...

Osea si me gusta una guila con una panta ajustado me tiene que gustar una con un tattoo, es lo que se refiere?

Hablando de la vara, yo tengo un compa que se tatuó las piernas él solo, eran los primeros tatuajes de él y le quedaron bien, la cagada es que tiene que andar rasurándose las piernas a cada rato.

mae con todo el respeto que se merece, no quiero entrar en broncas con ud y mi mujer jajaja shu shu! fuera satanas que ese terreno esta miado ya... (soñar no cuesta nada :( )
Ya hablando enserio si fuera mi mujer ... no estaria escribiendo en este teclado jaja

Diay pues vamos a tener que matarnos a tiros a ver quién se queda con la susodicha jajajajaja.

Ah ni lo dude mae, menos a estas horas, a estas horas que no estaría haciendo con ella jaja.

A mi me gustan mucho los tatuajes sin embargo recientemente paso algo que me puso a pensar! Por alguna extraña razón un compita que esta tatuado tenía al bebe de 1 año enfermo en el hospi y no pudo donarle sangre al niño no lo dejaron los doctores del hospi de niños y requirió buscar a alguna persona que le ayudará con la donación!! Eso me pareció bastante gacho la verdad!!!

Uno puede donar sangre después de un año de tatuarse, pero sólo si el tatuaje fue hecho con tinta vegetal, los que son hechos con tinta china ya no pueden donar sangre nunca porqué la sangre queda "contaminada", pero creo que ya desde hace años atrás no se usa la tinta china.

Hablando de la vara, yo tengo un compa que se tatuó las piernas él solo, eran los primeros tatuajes de él y le quedaron bien, la cagada es que tiene que andar rasurándose las piernas a cada rato.

Diay pues vamos a tener que matarnos a tiros a ver quién se queda con la susodicha jajajajaja.

Ah ni lo dude mae, menos a estas horas, a estas horas que no estaría haciendo con ella jaja.

Uno puede donar sangre después de un año de tatuarse, pero sólo si el tatuaje fue hecho con tinta vegetal, los que son hechos con tinta china ya no pueden donar sangre nunca porqué la sangre queda "contaminada", pero creo que ya desde hace años atrás no se usa la tinta china.

y esos tattos que alumbran en la noche de que tinta son

7004285524_c9f985449d.jpg

Cargando...

Hace poco leí un artículo sobre los tatuajes que me llamó bastante la atención: un estudio de la Liverpool Hope University de Inglaterra afirma que los tatuajes son un signo de que la persona tiene problemas de autoestima.

Hace poco leí un artículo sobre los tatuajes que me llamó bastante la atención: un estudio de la Liverpool Hope University de Inglaterra afirma que los tatuajes son un signo de que la persona tiene problemas de autoestima.

comunmente pero no en todos los casos... y aveces es gente que quiere captar mas atencion tambien

Yo si quisiera hacerme uno que dijiera ' Born to be King' pero lo que me da miedo que me ahueve entonces prefieron verlos.

Si me gustan y hay algunas wilas que se ven demaciado bien con un tatoo ,si no me gusta la gente que se tatua demaciado para mi se ve feo

Yo si quisiera hacerme uno que dijiera ' Born to be King' pero lo que me da miedo que me ahueve entonces prefieron verlos.

Si me gustan y hay algunas wilas que se ven demaciado bien con un tatoo ,si no me gusta la gente que se tatua demaciado para mi se ve feo

yo por eso tampoco me hago nada.. y en todo caso seria mejor un diseño de un dibujo o algo asi que no pase de moda o aburra..

Yo tengo 9 algunos tienen un sognificado otros no algunos solo yo los entiendo , creo que un tatuaje marca la diferencia en la vida por el motivo que sea

no he conocido a un tatuado que no sea basura: baja educacion, inteligencia y/o sentido comun

Habría que tener la mente muy pequeña y cuadrada para hacer este tipo de afirmaciones. Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra, cuanta ignorancia en tan corta frase. Con eso sólo se ofrece de ejemplo para demostrar que el no tener tatuajes no implica ser bien educado, inteligente ni con sentido común. Tengo varios amigos profesionales del TEC con tatuajes, algo me dice que ud ni noveno año..

En lo personal me encanta ver a un hombre con buen cuerpo, serio y un tatuaje interesante, uy y que no sea observable a primera entrada mejorrr.

Yo aún no tengo, pero he estado coqueteando con la idea de hacerme uno, el diseño sería una especie de ojo, un tercer ojo tiene muchos significados que me gustan, sólo que aún no me decido pensando a futuro que no sea en un lugar muy visible y además un ojo no queda bien en cualquier parte del cuerpo jajaja.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás