Cuales son los mejores gimnasios del país?

Ya en cualquier gimnasio los instructores son unos bombetas , no he encontrado alguno como que me convenza del todo , cuales son los mejores del país , aunque sean un poco más caros no importa :idea:

jeje bueno yo hace un tiempito iba al Arena Trek en escazú, la verdad yo si lo vi bueno me tocó un instructor que sabia lo que hacia y la rutina que me puso era muy buena y si daba resultado

Yo fui por mucho tiempo al fitsimons. No me puedo quejar, hasta nutriocionista venia incluida con la mensualidad. Y hablo de una de verdad, osea que se tomaba su tiempo y estudio por persona. Las maquinas eran "state of the art" los instructores eran mega bombetas TODOS y TODAS, pero es parte del trabajo, llevar una buena relacion con el cliente. Pero cuando se necesitaba ayuda, siempre lo hicieron y muy amablemente...obviamente un isntructor le daba prioridad a una tipa rica que a un bate como yo. Es el mejor gym al que he ido, pero es estupidamente caro (casi que hay que ir a diario para sacarle jugo a lo que cobran jajaja) y deje de ir por la mierd@ que se hizo cuando comenzaron a arreglar la calle lateral a la sabana (sur).

De segundo lugar el multispa del corobici es bueno tambien, no tengo casi quejas con ellos. Ahi me meti por el problema del fitsimons.

Y com odato extra, en los 2 se ven mujeres estupidamente bellas, tanto de cara como de cuerpo, uffff!

en escazu aparte del arena trek esta el world gym que una vez lo visite y me enamore

todos estan en el oeste, pero pues es donde yo me muevo, del lado este de sn jose ni idea sorry :(

http://www.fitsimons.com

http://www.worldgymcr.com

Grupo MultiSpa la cadena mas grande de gimnasios de Costa Rica

Ojala te ayude la info! :)

a mi me encanta el arena trek

es super barato y tienen muy buenas maquinas , nutricionista incluida y clases excelentes a toda hora
el ambiente muy relajado y la gente y el personal muy calificado y amigables
World gym??? MUUUUUUUUUUUUUUUY CARO Servicio malito para el precio ademas el ambiente muy pesado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás