Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno temas, sin duda el de sin pelos en el avatar, el martes era imposible postear ahí, uno posteaba y en lo que uno escribía aparecian 20 post
Luego la mejor opinión desde mi punto de vista fue la que dio Chango en el tema "La mujer debe ser dama en la calle y puta en la cama", pero eso de lo que he leído, porque como decís el foro es muy grande y hay miles de temas, y para todos los gustos, probablemente a quienes les guste el Metal sea alguno de Metal, a los de Futbol uno de Futbol, para quienes les gustan los juegos puede ser que algún juego, a quienes frecuentan Chicas Ricas sea alguno de ahí, etc...
Por eso creo que va a depender de cada quien
A-Ka ese el de la mujer dama en la calle y puta en la cama donde esta?? se oye bueno.....
¡¡¡ Los que yo he hecho !!! :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Ya hablando en serio, eso depende de lo que uno busque en el foro, porque como dice doña pielca, en todos los foros y subforos hay temas que no dejan de ser interesantes...
Depende
En el de deportes ergo futbol, usted encontrara a los ligistas agarrandoce con los morados, a las heredianos y cartagos esperando que este año seamos campeones, lo seguidores del resto de equipos bien perdidos y uno que otro extranjero que sale bien madriado
Muy subjetivo ud
Depende
En el de deportes ergo futbol, usted encontrara a los ligistas agarrandoce con los morados, a las heredianos y cartagos esperando que este año seamos campeones, lo seguidores del resto de equipos bien perdidos y uno que otro extranjero que sale bien madriado
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.