Cuando dejare de ser mostacilla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergWRX
  • Start date Start date
Mes y una pregunta asi como para no abrir un tema...
Y la vara del miembro destacado... xq he visto varios con eso y otros con la misma cantidad de post y puntos y nada

eso es por cierta antigüedad , cantidad de post y poder .
pero sobre todo manejar ciertos contactos .
aunque en realidad un factor u otro no debe afectar la forma de actuar en el foro .

Cuando dejare de ser mostacilla?
Viejo usted va dejar de ser mostacilla cuando madure y deje de ser un hongo verde.
Osea cuando este asi:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

eso es por cierta antigüedad , cantidad de post y poder .
pero sobre todo manejar ciertos contactos .
aunque en realidad un factor u otro no debe afectar la forma de actuar en el foro .

Ajá... Hasta donde yo sabía yo soy miembro destacado y no me llevo con casi ninguno de los moderadores principales por respondona (que lo diga pokerbingo) así que deje de ser tan picado. Qué cansado con esta gente! Pensé que ese tema ya se había superado.

Viejo usted va dejar de ser mostacilla cuando madure y deje de ser un hongo verde.
Osea cuando este asi:

Los hongos verdes son bonitos, en realidad todos son bonitos..yummy :-o

Bueno en realidad hay 2 maneras para dejar de ser mostacilla una fàcil y una dificil:

La fàcil: Puede meterse a juegos o a spametal.

A juegos porque es una vagancia entonces de repente cuando se de cuenta va a tener mil mensajes solo de jueguitos si o no o lo que sea, umm cuando el foro se pone aburrido es divertido y si uno esta de vago pues tambien.

Y si lo que quiere es puntos puede meterse a Spametal y hacerse compita de todos los spammers ashi se postea lo que ud quiera pero lo que pasa es que a distra y siniestra se dan puntos, yo no tengo nada en contra de eso, solo que me gusta dar los puntos màs merecidamente.

La dificil por asi decirlo, puede postear en varios sub foros, aportar, DSICUTIR DE MANERA RESPETUOSA, abrir temas (mejores que este xD). Y tener paciencia en ultimas nadie ha ganado nada aqui por ser muy poderoso o tener una alta reputaciòn.

como dijo jhoa depende como quiera los puntos o el título .
en lo personal es intermedio entre juegos , spammetal y demas temas como discusión general , religión etc etc porque me aburre estar en una parte del foro siempre .
no se como le hacen los de fútbol , metal o + 18 que de ahi no salen ( alla ellos ) .

Ni pa tanto... q amargaos!

Tsss q gente tan suceptible!!! el tema lo abri para vacilar... Esta vara de la popularidad y status y poder y esas varas es igual q en todo lado!!! Pero funciono! varios me han dado puntines!!! y o he dado... jaja

Asi q no sean tan abuel@s y vacilen un rato q la vida de limon agrio se pasa mas rapido!!!!

PD: :hip: dameeee puuuunnntoooosssss...

Mes y una pregunta asi como para no abrir un tema...
Y la vara del miembro destacado... xq he visto varios con eso y otros con la misma cantidad de post y puntos y nada

diay habemos algunos que tenemos el miembro destacado...

pero no ande viendo esas varas

Tsss q gente tan suceptible!!! el tema lo abri para vacilar... Esta vara de la popularidad y status y poder y esas varas es igual q en todo lado!!! Pero funciono! varios me han dado puntines!!! y o he dado... jaja

Asi q no sean tan abuel@s y vacilen un rato q la vida de limon agrio se pasa mas rapido!!!!

PD: :hip: dameeee puuuunnntoooosssss...

mae le voy a dar puntos para que deje de ser mostacilla

y lo pasen a mostazota jajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás