Cuando fue la última vez que?

Tengo ratillo, gracias a Dios...en invierno veo varios, por lo general :(

CFLUV que vió una peli con alguien, abrazados?-conste que describí VER la peli-

Hace poco Vi una película aplayada con alguien muy especial... Creo que cuenta ha ha ha

CFLUV que le regalaron una flor?

mmmm, bueno, el dueño de mis colochos me dió el domingo una un poco magullada, de las del jardín (cuenta?)...pero una pareja...uuff, la verdad la última vez me enojó tanto porque quién me dió flores, lo hizo por cargo de conciencia, y me dió rosas rojas...o sea...el tipo ni siquiera se tomó la molestia de saber qué tipo de flores me gustaban...ERROR...por algo estoy forever alone :-( (nadie me ama...buuu ;-))

CFLUV que estuvo escuchando música, y de pronto, escuchó una canción que le calzaba taaanto, que hasta se le vinieron las lágrimas?

mmmm, bueno, el dueño de mis colochos me dió el domingo una un poco magullada, de las del jardín (cuenta?)...pero una pareja...uuff, la verdad la última vez me enojó tanto porque quién me dió flores, lo hizo por cargo de conciencia, y me dió rosas rojas...o sea...el tipo ni siquiera se tomó la molestia de saber qué tipo de flores me gustaban...ERROR...por algo estoy forever alone :-( (nadie me ama...buuu ;-))

CFLUV que estuvo escuchando música, y de pronto, escuchó una canción que le calzaba taaanto, que hasta se le vinieron las lágrimas?

Ja ja ja así no cuentan! Tiene que ser x iniciativa no culpa

Ppppffffff esas canciones lo desarman a uno... A finales de setiembre fue que una me sacó las lágrimas

CFLUV que paso toda la noche en vela filosofando?

uy en las últimas dos semanas me ha pasado seguido, me da el insomnio desvelado por estar "filosofando" jajaja, le doy vueltas a mi vida, a lo que debo o no hacer, al "y si hiciera, o si hubiese hecho"...y recordando cosas...jajajaja

CFLUV que leyó un libro que l@ motivó mucho?

mmm, el jueves pasado, y lo hice, jajajaja, pero luego volví, con mucho impulso

CFLUV que hizo planes "interesantes" para un fin de semana?

Cargando...
Por un profesional el año pasado, de alguien que me gustara ni recuerdo :(

Cuándo fue la última vez que se sintió querido(a) por alguien ajeno a su familia?

Uyyyyyyy por mis amigos de toda la vida, cada vez que los necesito. ...soy chineada hasta en el trabajo así que cuándo trato con mis jefes también...por un hombre mmm uuuuu creo que demasiado tiempo...forever alone..:-( ...taaan bonito que es sentirse valorado y querido

CFLUV que tuvieron un gesto dulce con usted?

Puña me parece que fue en noviembre de año pasado por culpa de una comida macrobiotica pase de lo mas mal :emot108:

Ultima vez que comió enyucado?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 464 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás