Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
schneewittchen, como ha estado todo...??? espero que ya estes mejor..!!
Gracias....Pero... Tengo otro problema con respecto a eso.... Tengo (o tenia) otro novio, mi segundo... Y yo siempre senti que no podia quererlo igual a como el me queria a mi.. Senti que no sentia la misma emocion que sentia con el anterior.. Pero no sabia si era por que algo andaba mal.. O por que habia madurado con respecto a eso....
Yo hable con él sobre eso.. De que siento que no puedo quererlo igual y que me siento culpable... A lo que el se deprimio.. Y sinceramnte no se como estamos.. :S No sé si lo heche a perder.
siento q todo es demasiado relativo, yo como buena blogera hice caso de todos los consejos q uds dieron he salido conocido gente bueno en fin, pero lo malo es q todo lo q se hace m recuerda a el y martiriza xq m da miedo verle a el el algun lugar donde yo este trankila y divirtiendome y saber q el esta ahy en el mismo bar ahy no me muero .....
Ay, me senti triste tambien.Yo fui la que abrio el tema.. Y di, estoy pasando por algo similar..
A mi tambien me dieron alas, prometiendome que iba a ser mejor si le daba espacio, pero el tiempo de finalizacion de ese espacio nunca llego
Hasta que lo enfrente, y me dijo que no me amaba, fue horrible. Espantoso.
Yo te diria que no vivas pendiente de ella, que empiezes a buscar como vivir solo. Que aunque la ames y sea una gran compania, no la necesitas para vivir, como creemos en ese momento. NO merecemos estar amando a alguien que no nos ame, como un perro.
Se fuerte.
Muchas gracias de verdad, y yo se que fuiste tu, tu nick no se pierde, espero sinceramente que tu tambien te sientas mejor, al menos tu ya tienes mas tiempo...yo apenas estoy empezando, gracias por leer mi historia.
....
Sip, solo tienes que DISFRUTAR el tiempo, y dejar de contarlo.
Saludos, quisiera responder y a la vez...
...gracias por su atencion...gracias de verdad..
Que situacion mas fea, si escribir lo hace sentir mejor al menos a mi hablar las cosas me hace desahogarme un poco di escriba los pormenores al rato toma algun consejo y le hace bien ¿Usted es algo mayor que ella?
Yo en lo personal trataria de no casarme con una mujer mucho menor de 25 años, tengo la idea que lo mejor es que tenga algo de bagaje y este conmigo porque soy la mejor experiencia que ha tenido y que no quiere estar lejos de mi, si ella no esta segura de eso mejor que siga su camino y yo sigo el mio
Si yo soy mayor que ella, y pues lo de cada uno seguir su camino mi hermano si suena super ideal, pero con mis 25 años yo me pregunto todavia que porque en una relacion siempre una parte ama mas que la otra, y pues de momento no me es tan facil, Dios mediante se vuelva mas facil o mejor aun que nos arreglemos xq aun asi la amo y pienso que dentro vale la pena, tal vez sea solo una fase por ella estar joven (20 años).
Yo tengo 21 años y para mi nunca ha sido tortuoso estar al lado de la gent que amo. :/
Ella tiene madurez emocional? Y por que razones se decidieron casar a esa edad?
Ella siempre la habia tenido, pero diay ahora me dice que es que se tragaba muchas cosas y que ahora dice lo que piensa aunque le afecte a ella, y nos casamos a esa edad por mero amor, teniamos dos años de jalar y hablando y hablando decidimos casarnos y ambos estabamos super felices
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.