PUBLICIDAD
Wilas

Cuando no tengo SEXO...

Connor_MacLeod

Lonely Time Traveller
EXILIADO
ANÓNIMO
Mucho hemos conocido acerca de los efectos de la privación de: el sueño, la alimentación, la hidratación y demás.

Hoy lo que quisiera es que ustedes describan sus experiencias, cuando se han privado del sexo, inclusive cuando por una u otra razón han dejado hasta de masturbarse.

Pueden describir los efectos que esto ha tenido a nivel: físico, anímico, psicológico, emocional... y demás áreas que ustedes consideren importantes de mencionar.

Ojalá no solo participen hombres, sino también mujeres.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, en mi caso cojo una vez por semana, por lo general el sábado o domingo. Además, solo piso con amigas que tengo desde hace años.

Por mi edad y por la razón que mencione, pienso que es un desperdicio de leche, ahorcar el pato.

A raíz de la pandemia, una de mis amigas jalo para el norte, pero recién hace un mes regreso a tiquicia, por lo que la tengo como rata en balde.

Realmente , creo que es innecesario sobarsela, pues siempre va a haber alguna guila que esté deseando un pedazo; o en última instancia, hay putas en todo lado, con las cuales sacarse las ganas.
 
Mae, en mi caso cojo una vez por semana, por lo general el sábado o domingo. Además, solo piso con amigas que tengo desde hace años.

Por mi edad y por la razón que mencione, pienso que es un desperdicio de leche, ahorcar el pato.

A raíz de la pandemia, una de mis amigas jalo para el norte, pero recién hace un mes regreso a tiquicia, por lo que la tengo como rata en balde.

Realmente , creo que es innecesario sobarsela, pues siempre va a haber alguna guila que esté deseando un pedazo; o en última instancia, hay putas en todo lado, con las cuales sacarse las ganas.

Ok... Me queda claro su punto: usted no se permite privarse de sexo..

Para aclarar: lo que quisiera saber es que efecto ha tenido, en aquellos que lo han experimentado, la privación de sexo a nivel físico, anímico, psicológico y en otras áreas de sus vidas que consideren importante mencionar.
 
ya lo dijo Freud, en su ausencia, se pierde la paciencia, la alegría y el optimismo.... así que tengan mucho sexo para ser felices, eso sí, protejanse.....
 
Fijo hay estudios científicos del tema no he buscado pero es algo interesante útil

Yo almenos siempre ahorcó al pato se sabe como ayuda en la liberación de ciertas hormonas para desestrezarce y dormir

Supongo q tiene sus beneficios supondría q aumenta la oxitocina q es la d la paz, amor, cariño, pues es la única hormona q aumenta con la edad y d hecho hay un estudio científico hecho a una de las personas más felices del mundo, el cual es una persona religiosa sin pareja un medico inglés q se hizo monge budista q práctica mucho la gratitud y fraternidad.
 
Fijo hay estudios científicos del tema no he buscado pero es algo interesante útil

Yo almenos siempre ahorcó al pato se sabe como ayuda en la liberación de ciertas hormonas para desestrezarce y dormir

Supongo q tiene sus beneficios supondría q aumenta la oxitocina q es la d la paz, amor, cariño, pues es la única hormona q aumenta con la edad y d hecho hay un estudio científico hecho a una de las personas más felices del mundo, el cual es una persona religiosa sin pareja un medico inglés q se hizo monge budista q práctica mucho la gratitud y fraternidad.

Si... fijo que existen estudios.

Pero la gracia es saber de primera mano, que es lo que sienten los foreros cuando escasea el sexo.

Yo por ejemplo, hace un tiempo salía con una chica que era una ninfómana... ella siempre me decía: "Connor... cuando yo no tengo sexo, padezco de dolores de cabeza" .
 
Bueno en mi caso en realidad a lo más que he llegado es como 30 días y tan solo algunas pocas veces, no he sentido ningún cambio físico o mental a parte de lo siguiente:

Cerca del día 10 tengo un aumento en el líbido que dura un par de días antes de volver al nivel normal, durante estos dias es muy normal que tenga sueños eróticos que también llegan a desaparecer para volverse esporádicos nuevamente que es lo normal para mí.

Luego de este corto periodo me vuelvo a sentir normal.

Nunca he sentido un cambio en mi estado de ánimo ni tampoco en mis niveles de energía durante estos periodos.
 
Pues yo pase años sin hacerlo y no sentía nada raro, claro si estaba en depresión y todo lo q eso conlleva pero era más por no conseguir novia, después me resigne y me fui a pagar y pase como 2 o 3 años q no había semana q no fuera, además de que me daban como ataques de ganas de ir aveces cuando veía a alguien q me gustaba mucho o así y me ponía ansioso, ya con la pandemia pase un año sin nada y después fui 2 o 3 veces, ahora ya llevo como un año de nada y aunque me la jalo diario no es lo mismo, pero pagar por sexo tampoco me llena la verdad, y se convierte más en un vicio q en un beneficio, agradezco de corazón a esas mujeres q me dieron ese placer y aunque no todas fueron tan buenas, no me arrepiento de ninguna y van a ser sin duda mi mejor recuerdo, pero esa ilusión de que alguien te quiera no es lo q quiero, entonces para mi si no es con alguien q de verdad quieras el sexo, al menos después de los 30 no es más q un desahogo momentáneamente q trae consigo como muchos dicen por acá goma moral y al menos a mi me recuerda lo solo q estoy
 
Si... fijo que existen estudios.

Pero la gracia es saber de primera mano, que es lo que sienten los foreros cuando escasea el sexo.

Yo por ejemplo, hace un tiempo salía con una chica que era una ninfómana... ella siempre me decía: "Connor... cuando yo no tengo sexo, padezco de dolores de cabeza" .
Las mujeres sufren d más desórdenes hormonales, pero nada q ver no tener sexo en ellas no da esa vara, eso ya es una enfermedad q creo q sufren más ellas. Yo el año antepasado tuve una novia exactamente igual para ella tenía migrañas crónicas d toda la vida simplemente coger le aliviaba los síntomas, tambien era adicta a la mariguana y clonazepam
 
Cuando aveces por cuestiones de brete no veo a la wila(aun no vivimos juntos) y ando con ganas siento que me pongo más excitado,y aveces a tocado ir a motelear con la wila y bañarme e irme para el brete porque ando como un toro con muchas ganas,el sexo me relaja mucho luego del acto juego con mi wila o nos ponemos a escuchar música y compramos comida.

Carajillo me pasaba que me sentía alterado sin tener sexo,y hasta quedaba adolorido cuando tenía sexo como que perdía la forma no se si a otros les ha pasado eso.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie