cuando tocar una wila

maes una consulta la vara es que estoy saliendo con una wila, ya nos hemos visto 2 veces y ella esta pepiada, yo no quiero nada serio con ella pero nose cuando debo empezar a tocarla

Dígale: cuidado! !, tiene una abeja africanizada por la nalga!

Y Zaz! Le pega una nalgada.

Después le dice: se fue. le salvé la vida!

49916987.jpg

mae si no toca a la wila es muy plausible que lo metan en la 'flenson' las wilas hay que respetarlas pero hasta cierto punto...

Yo como siempre llego tarde a los temas! :|

Pero bueno ya le dijeron todos los "toques que puede usar", o para más seguridad póngala a ella a tocarlo a ud.. si ella no se quita y le mete mano pues ahí está! le abrió la puerta de par en par, métale mano y todo lo que pueda!!! :-o:idea:

Cargando...
Lo mejor ahi es que el asunto se caliente via lo normal, lo mejor es que todo sea poco a poco, caricias, besos y subirle la temperatura al disco de a poco y segun la reaccion que ella tenga ya usted puede saber si es o no el momento de la jugada Tosty, lo importante es que sea paciente y no llegue a lo hardcore a hacer las cosas a lo tonto porque sino temina haciendo la de las vacas, preferiblemente en un lugar privado, entre mas a gusto este ella es mejor, recuerde que ella es la que manda y bueno con eso de hacerlo sin que sea nada serio tenga cuidado yo empece asi y termine casado :-o

el príncipe azul no existe...

Ha? Que tiene que ver?

Yo solo digo que si ella se ve que quiere algo serio y él no, no es conveniente que le meta mano. Y lo digo no solo pensando en que la puede lastimar, sino también que después se puede crear falsas ilusiones y él no se la pueda quitar de encima. Punto.

Que tierno. Ni siquiera recuerdo la última vez que tuve esa indecisión, a como es uno de mañozo ahora a mi si no me frenan con un claro "NO", "PARE YA", cuando se da cuenta estamos chingos en la cama.

Todos los consejos están bien... haciendo ÉNFASIS en que le diga a la mae que ud sólo quiere sexo y si ella acepta, pues dele... pero no vaya a ser como esos tipejos que calientan oreja y luego jalan haciéndo mérito al bastardo del año.

:ciupa1:

Pero asegurese que su compañero responda a la faena, porque si por la nervia el meneito no le responde al rato la guila se confunde y lo toma como ofenza!!

:ujuju:

Muy importante eso tambien... Asi como el asegurarse en haber ya tenido algo de besos apasionados, porque no seria nada bueno que el mae le diga eso, y el mae templado y ni siquiera se han dado un beso....

O sea que ya se la aplicaron, la pusieron a cambiar marchas!! xD
lol

al rato y fue alguien del foro...
`

Dificil Situacion.

maes una consulta la vara es que estoy saliendo con una wila, ya nos hemos visto 2 veces y ella esta pepiada, yo no quiero nada serio con ella pero no se cuando debo empezar a tocarla

[B]Dependiendo de su edad amigo. (Por la clase de pregunta)
Si usted NO desea nada serio con ella es mejor que se haga a un lado.
Como se lo han dicho los demás es mejor esperar el momento indicado cuando estén solos
y no allá ropa tendida. Recuerde forrarse porque le puede salir cara la metida de mano.
[/B]

A mí no me pusieron a nada, yo quise, jajaja... lo malo es que esas habladas de "vea como me tiene" se las digan a todas.

Desviándose del tema.. creo que más bien he sido yo la que he dicho esa jajajaja, resulta hasta mejor porque en mujeres no es algo tan evidente a simple vista

:-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás