Cuando yo sea grande...

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
De chico me imaginaba siendo miles de cosas, pero todas estaban siempre relacionadas con el crear, proyectar, imaginar… partí dibujando las paredes de toda mi casa cuando apenas caminaba y ya podía tomar un lápiz; seguí con las tijeras recortando los vestidos de mi mamá xD…

me acostumbré a tener hojas y lápices en las manos, por lo que mi entretención siempre fue dibujar, escribir, pintar, recortar…

Cualquiera que esté inmerso en el mundo del diseño sabe una cosa: no se puede hacer nada relevante y trascendental sin pasión, y muchas veces esa pasión está íntimamente relacionada con lo lúdico, el juego, el divertirnos haciendo lo que queremos, transformándolo así en un medio de vida. Esa pasión es la que va a marcar la diferenciación, el enriquecimiento permanente de nuestro estilo y nuestro crecimiento como diseñadores. No importa la disciplina en la que nos desarrollemos, es esa pasión junto con el profesionalismo lo que va a permitir sustentarnos en el tiempo y no abandonar en el camino.

Te imaginaste alguna vez cuando niño ser lo que eres ahora? Creo que siempre el diseño estuvo en mí, tratando de comunicar algo a mis padres con mis rayas en las paredes… Quien haya soñado desde niño, al mirar hacia atrás, sabrá que no se puede hacer nada sin imaginar, sin jugar, sin creer que lo que estamos haciendo es lo más importante del mundo.

Te apasiona tu carrera? Has sido capaz de identificar las áreas que te motivan como medio de vida? Vivamos nuestra profesión como niños, con ese espíritu inquieto ansioso de hacer y crear…

:lujo:

Bueno yo desde niña me fascinaba lo que hoy por hoy soy, siempre me puse desde niña a pensar en mujeres que por muchos motivos no tenían los medios económicos para poder pagar un abogado y ser orientadas para el bien de sus hijos, me ciento muy feliz que a mi tan corta edad estoy muy por encima de donde creí estar, Me apasiona muchísimo y con el mismo entusiasmo de cuando era niña.

:lujo:

Bueno, yo siempre quise ser lo que soy ahora, me encanta ser educadora, es algo que disfruto y me provoca mucha satisfacción por que siento que aporto algo a la sociedad. Mi trabajo no es mejor remunerado ni el más cotizado ni el más alabado pero sé que lo que hago a la larga vale la pena y eso me hace sentir que es lo correcto.
No sé si puedo disfrutarlo con la inocencia de una niña porque sería muy extraño, pero creo que al menos puedo intentar no contagiarme con los vicios y mañas propias de los profes frustrados y para eso se necesita tener una mente ingenua como de niña, así que con todas mis fuerzas eso trato.

Yo soñaba con cosas relacionadas a la electronica, en la escuela gane dos ferias cientificas, y en el cole solo una... Me jale muchas tortas y en 9º me expulsaron un mes travesear las compus del cole!

Al final pasaron cosas en la familia, me tuve que ir a vivir solo a los 17... Y ahora trabajo en algo que nunca pense, y muchos desean jaja!

Cargando...
Siempre imagine que iba a trabajar en algo relacionado con la gente, me veía haciendo entrevistas o trabajando en un hospital...

De esos sueños, solo el hospital quedó ahí, en sueños jaja!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás