Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Probablememte no importe la cantidad si no la calidad y no estamos hablando de un producto... pero la curiosidad y algo mas me hace preguntarme CUANTAS PAREJAS HAS TENIDO? TE ACUERDAS DE LA MEJOR SEXUALMENTE HABLANDO?![]()
Probablememte no importe la cantidad si no la calidad y no estamos hablando de un producto... pero la curiosidad y algo mas me hace preguntarme CUANTAS PAREJAS HAS TENIDO? TE ACUERDAS DE LA MEJOR SEXUALMENTE HABLANDO?![]()
Creo que hay otro tema por ahí igual pero te cuento:
En total haciendo la revision del caso han sido 12 amiguitas.
Colombianas: 3
Paisitas: 1
Ticas: 8
La mejor... dos una colombiana (Susy) y una tica (marcela)
solo una ... mi esposa !!!!que tierno jajaja
lo mejor de lo mejor !
y no es paja, un completo pollo en éstos temas![]()
Yo solo tengo ojos para mi mujer (pero picha pal resto)![]()
nena x cierto esa es su boca?(avatar)Probablememte no importe la cantidad si no la calidad y no estamos hablando de un producto... pero la curiosidad y algo mas me hace preguntarme CUANTAS PAREJAS HAS TENIDO? TE ACUERDAS DE LA MEJOR SEXUALMENTE HABLANDO?![]()
Viendo su recuento imagino que las conocio en VIPS, el Rey y en el IDEM
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.