PUBLICIDAD
Wilas

Cuantas parejas???

yo creo que en cierta medida sí. es como en un trabajo. entre más experiencia más cotizado se vuelve uno ;)

uno aprende las varas que les gusta y lo que no les gusta. cómo convencerlas para "x" cosa, cómo hacerlas disfrutar para que en pago te hagan disfrutar también. uno aprende a tratarlas, a entenderlas, a estudiarlas, a conocer su cuerpo y con eso se aprender a explotar todo su potencial, entender su sensibilidad interna y carnal, a detectar esos puntos débiles, a volverlas locas de deseo y satisfacción, a hacer que te entreguen chorros de pasión desenfrenada (literalmente) :)



Exacto Acuerdate q LA PRACTICA HACE LA PERFECCION ..........:|:p:-o:-o
 
Yo solo tengo ojos para mi mujer (pero picha pal resto) :diavolo2::diavolo2::diavolo2:




:-o:-o:-o:-o:-o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
De la mejor sexualmente hablando la tengo ahora... No me puedo quejar para nada!!!! :evil::evil::evil:
 
claro

He estado con 6 personas:
El puesto de el mejor se lo estan debatiendo entre el mae con el que me estoy acostando actualmente y uno con el que me acoste hace algunos años.... bueno, creo que el actual se la esta llevando, realmente es un artista del sexo... (6)...

y el peor paradojicamente es el que mas he querido. :(
 
Yo los cuento como las paginas de este tema... :-o

Podria casi decir que soy virgen, ahiiii que linda, que inocencia..... si claro!! jajaja
 
He estado con 6 personas:
El puesto de el mejor se lo estan debatiendo entre el mae con el que me estoy acostando actualmente y uno con el que me acoste hace algunos años.... bueno, creo que el actual se la esta llevando, realmente es un artista del sexo... (6)...

y el peor paradojicamente es el que mas he querido. :(
A mi me paso algo parecido, la mujer que mas he querido fue mi primer amor, nunca me lo presto!
Seria porque eramos tan jovenes?? :!:
Bueno la vara es que tampoco llevo cuentas pero despues de ella todo solo ha sido sexo pasajero le perdi el interes al amor, y aunque en un par de veces mezcle los sentimientos se me quitaron con la siguiente..
Realmente creo que los mejores siempre son las que te ligas en un bar o por lo menos no conocès mucho porque no te importa tanto que ira a pensar de vos..
Pero si sè quien ha sido la mejor de las mejores!! Mis respetos para la guila que conocì en Perez! Y ojo! Era virgen! Pero era mas pervertida que yo!!
De la calidad vs Cantidad puedo decir que si lo haces una sola vez y fuè un exito para mi es suficiente, sino es asi por lo menos tratamos de arreglarlo con la cantidad..

Por cierto que hambre tengo..:emot90:
 
Los caballeros las prefieren brutas....

naa que ver con el tema. heehhe!

Pero como han mencionado tener problemas de alzheimer yo aporto que es mejor hacerse el/la tont@ sobre todo con la pareja y así evitar un tema que puede resultar álgido.

Ahora; como dijo el señor Juez: "Tome nota secretario que voy a dictar..."

Confieso que ese asunto de llevar la cuenta, nacionalidad y otros detalles es como si se tratara de una colección de títulos como dijo otro forero por ahí y por eso no llevo la cuenta, aunque me divierto mucho recordando anécdotas.

Ahora en cuanto a la mejor experiencia es otro cantar, pues en ese sentido si puedo decir que hubo una en particular que ...

Y en cuanto a calidad vs. experiencia soy de criterio algo similar al de CAT:

cantidad no es igual a calidad
cantidad = ETS (no necesariamente pero si muy probable)
y por lo visto calidad = pareja formal, ya que dentro de la confianza se va perfeccionando la destreza.
 
En mi opinion la mejor fue una Taiwanesa que conoci en la UCR hace varios años ya, lo malo es que asi como llego de "rapido" la relacion asi se "esfumo", pq estuvo solamente de visita en el pais.

SALUD !!!
 
jajaja interesante tema
concuerdo con lo que manifestaron foreros anteriormente,
los caballeros NO TENEMOS MEMORIA,
lo único que puedo decir, es que he tenido más polvos y parejas sexuales de las que puedo recordar! jajajaja:diablo:
 
Los caballeros no tenemos memoria (ja ja ja que hablada ) amen:fino:

Los caballeros no tenemos memoria, por eso usamos palm o agenda, ya vengo voy a revisar y regreso a contestar jajajajajajajaja.......
 
Ahora; como dijo el señor Juez: "Tome nota secretario que voy a dictar..."

Confieso que ese asunto de llevar la cuenta, nacionalidad y otros detalles es como si se tratara de una colección de títulos como dijo otro forero por ahí y por eso no llevo la cuenta, aunque me divierto mucho recordando anécdotas.

jajaja no se porque pero esperaba leer este parrafo y que lo terminaras en verso para seguir la linea del tremendo juez jajajajajajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie