Nene, esso si no lo entendi...yo tengo una pareja de guevos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nene, esso si no lo entendi...yo tengo una pareja de guevos
Mmmm la mia es mas grande...nena x cierto esa es su boca?(avatar)
(si es, felicidades)
Mae demasiado bueno eso de la muda k se kejaba rikisimo.. ya me la imagino!!!
HAHAHAHAHA!!!!
Bueno pues asi komo k kuenta no tengo la verdad pero no voy a olvidar nunca a dos cabras:
1- la chamaka k me kito la virginidad. K flaca y k puta k era.. se la cogian todos los maes k armaban los carruseles de las fiestas de la "cuidad magica" hahahaha pero de k sabia komo sacarle la leche a uno eso no se lo kita nadie. Ella nunca supo k esa fue mi primera vez pero k kalidad de cojida.. Me kedo oliendo el pene a ella durante mas o menos unos 4 diasmmmmmm!!!
2-Una roka kubana k tuve. K sabrosera de señora pa pizar rico. Y es k ella no negaba nada. K el culito? tome.. k panza pa bajo? tome.. k mire k ahora el 69? tome.... lo k fuera mae. Y buena pa mamar k era un contento!! No paraba hasta k se le hiciera tonta en el ocico.
HAHAHAHA k calidad de polvo era esa roka...
En fn...a todas les guardo un lugar muy especial en mis recuerdos!!!
Mi siguiente pregunta es Importa la cantidad en tema de desempeño???![]()
Si los calculos no me fallan (xq la memoria si) creo q han sido como unas 5 o 6 chavalas....todas ticas.
La mejor? hay varias, me acuerdo q la mejor apretaba era una excompa del cole; la q mejor movia la caderas una exnovia, y la q mejor me ha mamado ha sido mi esposa
como dijo el expresidente chema figueres : no preciso no recuerdo .
esto me recordó una vara q me habían dicho de a la cantidad que dicen los hombres hay que restarle 3 y a las mujeres de la cantidad que dicen sumarle 3 algo así jaja no me acuerdo
Yo solo tengo ojos para mi mujer (pero picha pal resto)![]()
jajajajajajajaja gracias por el aporte. la prox q mi novio me salga con esa hablada fijo se la aplico jajaja
cantidad no es igual a calidad
cantidad = ETS
y por lo visto calidad = matrimonio
mi conclusión es q los maes, entre mas se ventean el hocico, mas malos son
y el mas calladito me salió.....jjjjjmmmm calidad!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.