Cuanto Calzas?

Hola, como van ?

Calzo 43 x lo general (aveces 44 en algunos zapatos o 42 en otros, según la horma del zapato o tenis).

Bueno a mi me encanta hacer cosquillas en pies de hombres y mujeres (no soy gay) y recibir cosquillas (soy muy cosquilloso y me río montones).

Para mi las cosquillas no las veo de forma
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sexual si no más bien como un juego para disfrutar con amigos (as) y relajarse riendo, ya que x experiencia les aseguro que el estrés se va.

Saludos

P.D.: Un par de fotos de mis pies.

Attachments

Sea tonto, yo posteé aqui hace uuuuuu, pero no me habia fijado en el nick del que estba pidiendo esa información O_______O

Entre 41 y 42, aunque esa vara siempre la he visto mas o menos desigual uno va a una tienda, y pide un 41 y le quedan muy ajustados y va a otra y que dan bien,

Hola, como van ?

Calzo 43 x lo general (aveces 44 en algunos zapatos o 42 en otros, según la horma del zapato o tenis).

Bueno a mi me encanta hacer cosquillas en pies de hombres y mujeres (no soy gay) y recibir cosquillas (soy muy cosquilloso y me río montones).

Para mi las cosquillas no las veo de forma
sexual si no más bien como un juego para disfrutar con amigos (as) y relajarse riendo, ya que x experiencia les aseguro que el estrés se va.

Saludos

P.D.: Un par de fotos de mis pies.

jejejejeje fetiche el suyo mae, a mi me llega un webon y me dice -me deja hacerle consquillas en los pies, no soy gay- y lo mando pa el carajo jajajajaja

Pero tiene razón, no hay nada como cagarse de risa un rato y con esto me reí montones. gracias perro, van puntos por alegrarme el rato.

Yo soy de pié 65...... varas, average como los ticos 42-43 y lo del pie deacuerdo al nepe diay creo (ojo creo) que si y me imagino que es por el tamaño general del cuerpo en proporción..... hay sus excepciones claro, Don Mauro Fernandez nos puede aclarar más, hay q meterse al chat de Al Dia que hace los martes jajajaja

Mae que tema mas poco convencional jejeje pero no hay nada como una mujer con los pies bien lindos y cuidados, eso si es fetiche.

45-46 eso es 12 US... Q es una basura pq nunca consigo ni tiaos por ningun lado... Tssss! :maldito:

Hola.
Buscando cuanto calzan las famosas encontré este tema, bueno al menos encontré un enlace interesante aquí. Ya no
tendré que buscar más cuando quiera saber cuanto calza una estrella jejeje.
Yo En Adidas y Nike calzo entre 43 y 43.5, y en otras de marca patito son 42.5.

P.D: Un éxito es Encontrar una chica con pies lindos y que calce 35 (bueno y que no esté gordita xD) es genial!!! los
fetichistas saben de que estoy hablando.
Es difícil encontrarlas, pero cuando aparece una está en todas jajajaja. Hago lo que sea por conquistar una así.
Y felicidades a las de 36, lo más cercano que encontré xD. Creo que no vi a ninguna 35 postear en el foro. bueno entre tanta
pata de mae me dio pereza revisar todos los posts...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás