PUBLICIDAD
Wilas

Cuanto Calzas?

Hola, como van ?

Calzo 43 x lo general (aveces 44 en algunos zapatos o 42 en otros, según la horma del zapato o tenis).

Bueno a mi me encanta hacer cosquillas en pies de hombres y mujeres (no soy gay) y recibir cosquillas (soy muy cosquilloso y me río montones).

Para mi las cosquillas no las veo de forma
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sexual si no más bien como un juego para disfrutar con amigos (as) y relajarse riendo, ya que x experiencia les aseguro que el estrés se va.

Saludos


P.D.: Un par de fotos de mis pies.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Entre 41 y 42, aunque esa vara siempre la he visto mas o menos desigual uno va a una tienda, y pide un 41 y le quedan muy ajustados y va a otra y que dan bien,
 
Hola, como van ?

Calzo 43 x lo general (aveces 44 en algunos zapatos o 42 en otros, según la horma del zapato o tenis).

Bueno a mi me encanta hacer cosquillas en pies de hombres y mujeres (no soy gay) y recibir cosquillas (soy muy cosquilloso y me río montones).

Para mi las cosquillas no las veo de forma
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sexual si no más bien como un juego para disfrutar con amigos (as) y relajarse riendo, ya que x experiencia les aseguro que el estrés se va.

Saludos


P.D.: Un par de fotos de mis pies.



jejejejeje fetiche el suyo mae, a mi me llega un webon y me dice -me deja hacerle consquillas en los pies, no soy gay- y lo mando pa el carajo jajajajaja

Pero tiene razón, no hay nada como cagarse de risa un rato y con esto me reí montones. gracias perro, van puntos por alegrarme el rato.

Yo soy de pié 65...... varas, average como los ticos 42-43 y lo del pie deacuerdo al nepe diay creo (ojo creo) que si y me imagino que es por el tamaño general del cuerpo en proporción..... hay sus excepciones claro, Don Mauro Fernandez nos puede aclarar más, hay q meterse al chat de Al Dia que hace los martes jajajaja

Mae que tema mas poco convencional jejeje pero no hay nada como una mujer con los pies bien lindos y cuidados, eso si es fetiche.
 
45-46 eso es 12 US... Q es una basura pq nunca consigo ni tiaos por ningun lado... Tssss! :maldito:
 
Hola.
Buscando cuanto calzan las famosas encontré este tema, bueno al menos encontré un enlace interesante aquí. Ya no
tendré que buscar más cuando quiera saber cuanto calza una estrella jejeje.
Yo En Adidas y Nike calzo entre 43 y 43.5, y en otras de marca patito son 42.5.

P.D: Un éxito es Encontrar una chica con pies lindos y que calce 35 (bueno y que no esté gordita xD) es genial!!! los
fetichistas saben de que estoy hablando.
Es difícil encontrarlas, pero cuando aparece una está en todas jajajaja. Hago lo que sea por conquistar una así.
Y felicidades a las de 36, lo más cercano que encontré xD. Creo que no vi a ninguna 35 postear en el foro. bueno entre tanta
pata de mae me dio pereza revisar todos los posts...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie