¿Cuánto cuesta viajar a Francia y qué requisitos se necesitan para ir?

¡Hola chicos y chicas del Foro!

Espero se encuentren muy bien, quisiera saber cuáles son los requisitos para viajar a Francia y cómo cuánto cuesta el viaje a este país. ¿Sale más barato por medio de una agencia de viajes y si es así cuál me recomiendan?. Es que me gustaría realizar un viaje a ese país para este fin de año.

Saludos :)

Mira el precio del boleto varia mucho de acuerdo a la temporada en que viajes si es en verano allá o en diciembre es temporada alta y fijo esta caro como 1600 dolares pero si compras el boleto unos meses antes te pueden salir mas cómodos, si tienes visa Gringa puedes viajar x ahí y sale un toque mas barato, sino esta la ruta Panamá-Amsterdam-París

Los requisitos son llevar hecha e impresa la reservación del hotel donde te vas a quedar o l dirección exacta si es donde un conocido y un seguro de vida con repatriación le recomiendo que lo compre con el ins que sale como en cien dólares xq si o tiene q comprarlo allá a la fuerza y sale mucho mas caro

Mae yo siempre uso despegar.co.cr

Ahi siempre encuentro las ofertas mas baratas, digamos ahorita sale que ir a Francia por 22 dias, digamos ahorita en Febrero, estaria en $629!!!!

Jaja es demasiado barato, la gente no sabe pero es mas caro ir a Sur America que a ciertos países de Europa.

Le recomiendo ahorrar mucha plata y ojalá tener una buena tarjeta de credito porque uno nunca sabe una emergencia o algo asi.

Suerte :D

Ok, muchísimas gracias a todos por sus respuestas, han sido muy valiosas para mí. Analizaré muy bien las opciones y después les contaré como me fue. :D

Yo le recomiendo que ahorre porque la comida por alla en general es muy cara... mi esposa habia ido a españa y se gasto mucho solo en comida

Como lo dice el o ella el precio puede variar enormemente dependiendo el mes o meses. Por ejemplo el verano aqui es sobre todo junio,julio y agosto,amenos que tenga una buena cartera o tarjeta venir en esos meses es muy caro. En setiembre es la entrada a clases y hasta mas o menos el 15 tambien sale caro. Diciembre,enero y febrero es pleno invierno dependiendo donde vayas es lluvia,nieve y por todo lado un frio terrible. Para mi los mejores meses son abril,mayo ,setiembre y octubre. El tiempo esta bonito y en setiembre,octubre la noche cae como hasta las 9 o 9:30pm ;)
Comer,salir,divertirse es caro como en todo lado (si en CR una persona no gana bien no puede hacerlo tampoco).

Evita los lugares muy muy turisticos,el servicio en restaurantes es malo,caro y la comida ni tan buena..

En cuanto al hospedaje pues depende donde vayas a dormir tambien. Tome en cuenta que si se va a quedar donde un amigo o familiar este tiene que enviarle antes que salga de CR un documento que se hace en la alcaldia donde el se hace responsable de su hospedaje,por cuanto tiempo se va a quedar y la direccion, casi nunca lo piden cuando entra al pais pero es mejor tenerlo con uno...sino no puede entrar. Igual que el seguro que es obligatorio. Si entra por Espana nunca piden nada de eso y la salvada es que ya estas dentro osea por pasar la aduana en Espana ya no la pasas luego en Francia...pero no se confie uno nunca sabe.

El pasaporte tiene que ser valido todavia por 6 meses minimo.

Voilà si necesita alguna otra informacion y puedo ayudarla con mucho gusto

Mira el precio del boleto varia mucho de acuerdo a la temporada en que viajes si es en verano allá o en diciembre es temporada alta y fijo esta caro como 1600 dolares pero si compras el boleto unos meses antes te pueden salir mas cómodos, si tienes visa Gringa puedes viajar x ahí y sale un toque mas barato, sino esta la ruta Panamá-Amsterdam-París

Los requisitos son llevar hecha e impresa la reservación del hotel donde te vas a quedar o l dirección exacta si es donde un conocido y un seguro de vida con repatriación le recomiendo que lo compre con el ins que sale como en cien dólares xq si o tiene q comprarlo allá a la fuerza y sale mucho mas caro

Como lo dice el o ella el precio puede variar enormemente dependiendo el mes o meses. Por ejemplo el verano aqui es sobre todo junio,julio y agosto,amenos que tenga una buena cartera o tarjeta venir en esos meses es muy caro. En setiembre es la entrada a clases y hasta mas o menos el 15 tambien sale caro. Diciembre,enero y febrero es pleno invierno dependiendo donde vayas es lluvia,nieve y por todo lado un frio terrible. Para mi los mejores meses son abril,mayo ,setiembre y octubre. El tiempo esta bonito y en setiembre,octubre la noche cae como hasta las 9 o 9:30pm ;)
Comer,salir,divertirse es caro como en todo lado (si en CR una persona no gana bien no puede hacerlo tampoco).

Evita los lugares muy muy turisticos,el servicio en restaurantes es malo,caro y la comida ni tan buena..

En cuanto al hospedaje pues depende donde vayas a dormir tambien. Tome en cuenta que si se va a quedar donde un amigo o familiar este tiene que enviarle antes que salga de CR un documento que se hace en la alcaldia donde el se hace responsable de su hospedaje,por cuanto tiempo se va a quedar y la direccion, casi nunca lo piden cuando entra al pais pero es mejor tenerlo con uno...sino no puede entrar. Igual que el seguro que es obligatorio. Si entra por Espana nunca piden nada de eso y la salvada es que ya estas dentro osea por pasar la aduana en Espana ya no la pasas luego en Francia...pero no se confie uno nunca sabe.

El pasaporte tiene que ser valido todavia por 6 meses minimo.

Voilà si necesita alguna otra informacion y puedo ayudarla con mucho gusto

¡Wow! Infinitas gracias por tu respuesta, parece que has ido :) Supongo que debe ser un país muy bonito. A mi me gustaría conocer e ir por mis propios medios e investigando en la web muchos turistas dicen que una buena opción de hospedaje son los llamados hosteles, sólo que hay muchos que no son muy limpios :S

Yo cuando fui a Nueva Zelanda me quede 2 noches en un Back Packers hotel, era barato y sumamente casero, de hecho era como una casa, con su cocina, sala de estar con television y todo el mundo hacia vida normal ahi.

Es bonito :)

Cargando...
¡Wow! Infinitas gracias por tu respuesta, parece que has ido :) Supongo que debe ser un país muy bonito. A mi me gustaría conocer e ir por mis propios medios e investigando en la web muchos turistas dicen que una buena opción de hospedaje son los llamados hosteles, sólo que hay muchos que no son muy limpios :S

De nada,yo vivo en Francia ;) Si es muy bonito! Los hosteles no los conozco pero a lo que dice mi esposo es verdad que algunos no son muy limpios,segun tengo entendido son cuartos donde duermen varias personas del mismo sexo.Pero tambien he escuchado muy buenos comentarios.

Por si le interesa: Youth Hostels & Hostels Worldwide Book with Hostelling International es el sitio internet que reagrupa todos los hosteles tiene toda la informacion que puede necesitar.

Sino tambien estan los cuartos de invitados como ellos dicen. Una persona alquila cuartos de su casa en la mayoria de casos con desayuno incluido.

Aqui toda la info: &#9654&#9654 Chambres d'hotes, + de 50.000 chambres d'hotes, gites et hotels disponible ! - France

Espero le pueda servir.

Le recomiendo estas dos páginas hostelclub y bookeppers se pueden reservar hostels de todo precio y yo no tuve ningún problema nunca, ya que la va a hacer negra hágala trompuda, de Francia puedes ir fácilmente a España y a Italia los tiquetes salen casi mas baratos que el tren te recomiendo que veas los precios con vueling, no deje de ir a Praga q es todavía mas bello que París, ya saliendo de la unión europea los precios son muchísimo mas baratos pero hay que andar con mas cuidado yo loqueando fui a dar hasta Hungría y Ucrania

Cuento cuesta?

Aproximandamente 500 mil colones... puede variar por temporada o ofertas

Que requisitos?

Solo necesita el pasaporte... llévese algo de plata, tarjetas, alguna reservación por aquello que se pongan a joder en aduana y usted pueda demostrar que puede subsistir en el período de tiempo que va a estár por allá.

Puede estar como turista en los países de la unión europea por 90 días

Le recomiendo este site

KAYAK - Cheap Flights, Hotels, Airline Tickets, Cheap Tickets, Cheap Travel Deals - Compare Hundreds of Travel Sites At Once

Lleve Euros... aunque no lo crea, no en todos los lugares aceptan dólares o tarjetas. Yo no le recomiendo - despegar.com -, he leído bastantes quejas de ese lugar. Considero que siempre es más recomendable buscar en los sitios oficiales de cada empresa.

Por ejemplo, si son tiquetes, en las páginas de American, Iberia, KLM, etc. Igual con hoteles, carros y demás.

Suerte!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás