Cuanto gana un profe de ingles????????????'

hola a todos, me gustaria saber como cuanto puede ganar un profe de Ingles recien graduado en el MEP, COLEGIO PRIVADO, ESCUELA PRIVADA, UNIVERSIADAD o INSTITUTO DE IDIOMAS ??????????? salario mensual

O en todo lo relacionado a un profe de Ingles....

Me pueden dar RECOMENDACIONES de cual lugar es mejor si cole, U, escuela o instituto

Mop yo trabaje como 1 añop dando clases para varios Institutos... Me pagaban 2500 la hora en promedio.

Ahora yo tengo un Insti, mi negocio propio y a los profes q me ayudan les pago 3mil la hora... Pago por servicios profesionales y dependiendo de la demanda pues al mes pueden llegar a hacer por ahi del 1/2 millon al mes...

Mop yo trabaje como 1 añop dando clases para varios Institutos... Me pagaban 2500 la hora en promedio.

Ahora yo tengo un Insti, mi negocio propio y a los profes q me ayudan les pago 3mil la hora... Pago por servicios profesionales y dependiendo de la demanda pues al mes pueden llegar a hacer por ahi del 1/2 millon al mes...

MAE Y NO OCUPAN MAS PROFES AHI ?? PA MANDARLE MI CV O SOCIO PARA EL INSTI:call1:

won en el mep con lic y varios añod de servicio el salario ronda los 750 mil líquidos... imagino q arrancando como 500 tejas. (d buena fuente lo se)

En el mep (igual para cualquier materia) depende primero que todo de cuantas lecciones le den. Si esta empezando, lo normal es que le den menos de 20.

Luego viene el título, si no tiene título aun - al menos ya expedido - lo meten como aspirante y se reduce muchísimo.

Si tiene bachillerato (como es la mayoría de profes) ya empieza a subir mas, con la licenciatura la comienza a hacer toda.

Luego de eso viene lo que se llama "carrera profesional", que es todos los títulos de cursos o capacitaciones reconocidas que lleve, cada cierta cantidad de horas otorgan 1 punto a esa carrera profesional, la clave para los profesores es meter cuanto título que tengan a fin a la carrera para que se los reconozcan.

Posteriormente también esta lo que se llaman "anualidades", que es un rubro que aplica PARA TODO empleado público, sobre los años servidos en el sector.

Inicialmente se gana mal, luego de unos 5 años la cosa empieza a mejorar.

Mae los profes del INA dicen que ganan bien pero no quisieron decir cúanto jaja. Eso es una pista de que SI ganan bien!

En el mep (igual para cualquier materia) depende primero que todo de cuantas lecciones le den. Si esta empezando, lo normal es que le den menos de 20.

Luego viene el título, si no tiene título aun - al menos ya expedido - lo meten como aspirante y se reduce muchísimo.

Si tiene bachillerato (como es la mayoría de profes) ya empieza a subir mas, con la licenciatura la comienza a hacer toda.

Luego de eso viene lo que se llama "carrera profesional", que es todos los títulos de cursos o capacitaciones reconocidas que lleve, cada cierta cantidad de horas otorgan 1 punto a esa carrera profesional, la clave para los profesores es meter cuanto título que tengan a fin a la carrera para que se los reconozcan.

Posteriormente también esta lo que se llaman "anualidades", que es un rubro que aplica PARA TODO empleado público, sobre los años servidos en el sector.

Inicialmente se gana mal, luego de unos 5 años la cosa empieza a mejorar.

Algo acertado el comentario menos lo referente al número de lecciones, eso la verdad no se puede preveer... la mayoría de mis conocidos empezaron con 48 lecciones.

algo acertado el comentario menos lo referente al número de lecciones, eso la verdad no se puede preveer... La mayoría de mis conocidos empezaron con 48 lecciones.

es que maes yo actualmente trabajo en un call center y me acaban de dar el titulo de bachi de enseñanza del ingles y llevo 1 año en el call a tiempo completo pero estoy pensando en dar el salto pero antes quiero ver si hay mucha diferencia o es parecido etc.. Pura vida quiero saber cuanto gana un profe con bachi recien graduado,

y si hay diferencia con coles o escuelas privadas en cuanto al salario mensual

Mae los profes del INA dicen que ganan bien pero no quisieron decir cúanto jaja. Eso es una pista de que SI ganan bien!

DONDE SE DIO CUENTA QUE LOS PROFES DEL INA GANAN BIEN, DONDE ESCUCHA ESAS COSAS YO NO TENGO IDEA DE LO Q PUEDEN GANAR...:call1:

Muy util la info compa pero tambien me gustaria saber con respecto a los numeros , ah mae y cuanto tiempo es una leccion ?? En el mep

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 242 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 162 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás