Cuanto hay que llevar en efectivo para ir a Europa?

skyfire

Forero Regular
Buenas gente, mi novia y el hermano van con los tíos a europa y necesito saber cuanto es lo mínimo que hay que llevar. Se de alguna gente que va con solo $200 y los devuelven. De casualidad alguien que haya ido recientemente sabe este monto ya sea en euros o en dolares?

q todo depende de que lugares quiere visitar, y si sabe donde hospedarse y cosas asi por el estilo.

si vas a ir en tour, no creo que te vayan a devolver,

pero el tour que inclute? comidas? traslados? entradas? hospedaje? ....

para pensar un poco en cuanto sería bueno llevar

Cargando...
Creo que van en un tour de esta gente:

Inicio - Europamundo

Creo que incluye todos los traslados y hoteles. Eso si, no cubre lo que ellos tiene que gastar los días que dan libres dentro del tour. El monto me refiero a que supuestamente si no se lleva un monto mínimo lo devuelven por sospechar de que vaya a buscar trabajo.

Creo que van en un tour de esta gente:

Inicio - Europamundo

Creo que incluye todos los traslados y hoteles. Eso si, no cubre lo que ellos tiene que gastar los días que dan libres dentro del tour. El monto me refiero a que supuestamente si no se lleva un monto mínimo lo devuelven por sospechar de que vaya a buscar trabajo.
yo diría que con 1000 euros por persona sería suficiente, fijo no te joden, fijo te alcanza, y hasta comprillas podés hacer, suerte y buen viaje

Buenas gente, mi novia y el hermano van con los tíos a europa y necesito saber cuanto es lo mínimo que hay que llevar. Se de alguna gente que va con solo $200 y los devuelven. De casualidad alguien que haya ido recientemente sabe este monto ya sea en euros o en dolares?

MAE CON $1000. QUE TENGA VA CAGADO DE RISA....PUEDE LLEVAR UNOS $300 EN EFECTIVO Y EN UNA TARJETA INTERNACIONAL EL RESTO ..........EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO $1000 ES BASTANTE DINERO ..........

si llevas mas de $10 000 tenes que justificar porque llevas tanto.

puede llevar $1000 a $9999.

Los que "devuelven" es porque tienen el perfil de personas que quieren quedarse en el país de forma indeterminada, o sea de forma ilegal o sea gente "humilde".

en el caso de los turistas, pues si siento que deben justificar mas... o sea si yo fuera el que esta en el puesto de migración, y veo a un turista me gustaría ver que esta solvente... recuerde que a veces le preguntan en que trabaja cuales son sus ingresos, la gente joven por lo general tienen mas pinta de querer quedarse, lo importante es la comunicacion con el oficial de migracion, si entran por Espana no habrá problemas de idioma... Aconsejo saber ingles, porque para los demás paises es el idioma que al menos los de migración hablan.

yo aconsejo 750 euros minimo y mas tarjetas de credito y las de debito, ocupan las de credito cuando agoten las de debito. O los $1000

lleve billetes de 20 euros, 50 euros, ya 100 euros se pone feo xq es como "grande" pero aun asi sigue siendo "menudo" el que si no debe llevarse son los de 500 euros porque son muy grandes...

En el banco les preguntaran porque compran tanto... claro claro si no tienen nada que ocultar no hay problema >D

La forma mas barata de ir es con aerolinea Condor... que te lleva de San Jose a Frankfourt Alemania.

Pero supongo que ya tienen eso listo es solo para cuando quieran volver.

O sea en resumen traten de llevar todo lo que puedan mas tarjetas.

En Suiza, Republica Checa y Reino Unido no usan el euro.

Saludos.

Q tuanis, ese es uno de mis sueños irme a Europa como 2 meses y ver casi todos los lugares y toda la vara, lastima que si sale carillo...

Maes buena nota a todos por la info. Ahora si tengo un panorama más claro de como esta la vara.:eso:

Europa es un lugar relativamente CARO, si ud nada mas compra pasaje redondo y quiere entrar por españa, tiene que DEMOSTRAR por lo menos 5000 leuros de fondo, llevar certificacion desde aqui o algo asi, lo mejor es que pregunte BIEN en la embajada, TRISTAN tiene alguna experiencia en esos viajes pongale un privado.

Yo supongo que si va en tour no es necesario llevar o demostrar tanta liquidez

Hay que ser demasiado animal para quedarse a vivir en un país como España que está hecho mierda. Los europeos más bien deberían agradecer que les lleguen turistas con dinero con esa crisis que están sufriendo.

Mae el año pasado yo estuve por alla un mes y te digo que asi por lo bajo son 1000 euros para no pasar apuros, eso obvio para gastos sin contar hospedaje ni transporte

En todas maes!!! Que bien que puse el tema y ojala le sirva gente que quiera irse a tour a europa. De hechos, ellos van en vuelo directo a España y esa info que puso gre07 esta excelente.

Si España tiene una crisis increíble hay millones de personas sin empleado y alguno hasta con años. No debían ponerse en tanta vara, para uno no es nada beneficioso irse a otro país donde donde es aún más caro.

jajajajja $200 si aqui uno se los puede gastar en una salida un fin de semana en europa no te alcanzan para nada. preparen unos cinco mil dolares para ke disfruten.... con 200 apenas llegan a nicaragua jajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás