Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
$200 es relativamente bajo... yo le recomiendo no ir si no tienen $500.000
yo diría que con 1000 euros por persona sería suficiente, fijo no te joden, fijo te alcanza, y hasta comprillas podés hacer, suerte y buen viajeCreo que van en un tour de esta gente:
Inicio - Europamundo
Creo que incluye todos los traslados y hoteles. Eso si, no cubre lo que ellos tiene que gastar los días que dan libres dentro del tour. El monto me refiero a que supuestamente si no se lleva un monto mínimo lo devuelven por sospechar de que vaya a buscar trabajo.
$200 es relativamente bajo... yo le recomiendo no ir si no tienen $500.000
Buenas gente, mi novia y el hermano van con los tíos a europa y necesito saber cuanto es lo mínimo que hay que llevar. Se de alguna gente que va con solo $200 y los devuelven. De casualidad alguien que haya ido recientemente sabe este monto ya sea en euros o en dolares?
Buenas gente, mi novia y el hermano van con los tíos a europa y necesito saber cuanto es lo mínimo que hay que llevar. Se de alguna gente que va con solo $200 y los devuelven. De casualidad alguien que haya ido recientemente sabe este monto ya sea en euros o en dolares?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.