Cuanto nos falta para el 2012 ?

Pues para perder el tiempo en algo.....ademas a mas de uno le gustaria como por ejemplo el man que quiere saber cuanto le falta para el cuple de el, pues bien si lo pones en tu pagina o tu foro pos los amigos sabran cuanto falta para dar el ragalo jajajajajajajajajaja

:pvoy a llevar una botella de "chicha" :cafe: ( "ahora compré un vasito en un turno al frente de mi brete y estaba buenísima" ) :-P

y esto para que?,

Diay para ver cuantos terremotos, huracanes, sequías, nevadas hay antes de la fecha y que haya personas que traten de poner histéricos a otros con que estos desastres que forman parte del comportamiento de la Tierra son señales de que el fin de los tiempos está cerca :o

Se imaginan que la gente se lo tomen en serio esto ? Ppffff adonde llegaria hacerse una clase de despich...

Hacen todo lo que puedan, dejan las tarjetas de credito hasta el tope y una que otra estupides mas!!!

OIGAN HAGAMOS UNA DE LAS MEJORES PARRILADAS ESA FECHA LES PARECE? Jejeje

Diay para ver cuantos terremotos, huracanes, sequías, nevadas hay antes de la fecha y que haya personas que traten de poner histéricos a otros con que estos desastres que forman parte del comportamiento de la Tierra son señales de que el fin de los tiempos está cerca :o

que gente mas vagabunda no jajajajaja, yay pues si es cierto que en el 2012 se acaba todo pues dejen de preocuparse tanto y esperenlo maduramente....... despues de todo la muerte solo es un cambio, no un fin.
[email protected]:sport2:

2012 esto si que es como revivir los momentos, cuando el año 2000 aun me acuerdo decían que todas las compus se volverían locas, que veríamos aviones cayendo por fallos de estas, que la virgen dijo que a 2000 llegareis pero de 2000 no pasareis, guaoooo y otra ves guaooooooooo, ya llevamos 10 añitos, cuando me abrase con mi doña ese día del primero enero del 2000, también recuerdo de un mae que saco toda la arinilla porque decia que se quedaría sin plata, el famoso nostra no se que, fin de mundo calamidades, mae aquí lo único que veo es asi si te vas a palmar esa fecha total ya sabes cual es la fecha, entonces como dice este polo que sale en tele, VIVA FELIZ NO SE COMPLIQUE.

Se imaginan que la gente se lo tomen en serio esto ? Ppffff adonde llegaria hacerse una clase de despich...

Hacen todo lo que puedan, dejan las tarjetas de credito hasta el tope y una que otra estupides mas!!!

OIGAN HAGAMOS UNA DE LAS MEJORES PARRILADAS ESA FECHA LES PARECE? Jejeje

Maes eso es cierto...! mi abuela le dijo a mi tata que hipotecara todo xq deporsi no iba a terminar de pagar nada...!!!!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás