cuanto pagan en el training de teletech?

pura vida compas...tenia una pregunta...cuanto pagan la hora el training de teletech??????esq..tengo q ir a firmar un dia d estos..pero si es ua mierda mejor no tomarme la molestia....(soy un carajillo de 20 años) no ando pidiendo mucha money..ahi para q no me basureen..pura vida...

1588 la hora... son 12704 por dia... mas o menos durante el training su paga sera 318mil, durante 5 semanas. Luego de eso el salario sera de 2318.92 la hora. Si trabaja de noche, o por lo menos saliendo luego de las 10:45 se la pagan a 3085, trabajando 6 horas, con una hora de lunch. Serian mas o menos 18500 diarios.

Yo tengo ganas de meterme a teletech, la verdad es que uno puede trabajar en varas peores como en tienda trabajando como 12 horas o en mac ganando 1000 la hora. No se ve tan mal ... Que tal el ambiente? Y que tal es el trabajo? Cierto que los sistemas cuestan un huevo manejarlos? Y que tal las llamadas?

El brete no es tan feo como dicen, salvo que ahora tiene que intentar vender a guevo. Pero el ambiente no es tan horrible como lo pintan.
El asunto es que mucho resentido ha salido de Teletech y ha creado mala vibra, mucha con razones justas, pero otra solo porque no pegaron el bono por sacar malos quality. Conozco un mae que siempre pega los bonos, tiene metricas demasiado buenas, y el mae no se queja. Hace OT cuando quiere, y ahora precisamente este mes, con OT y bono va a sacar cerca de 600mil. Por cierto, hace una semana un mae por ventas le dieron un PS3 asi porque asi.

La vara no es tan fea, dependiendo del horario las llamadas son bastantes, mas aun cuando hay un outage, pero el ambiente es tuanis, y le ayudan mucho con el horario.

Recuerdo un mae que se puso a poner un monton de varas de teletech en el muro de facebook, cagandose en todo el mundo porque le cambiaron el horario a la fuerza... al mes lo volvieron al mismo horario que tenia anteriormente, y ahora esta super feliz con el brete.

Mae, si usted quiere, aunque yo ya voy de salida, lo puedo referir. Le dan prioridad a los referidos.

ah mae ronny...ud es una teja..siempre responde a las preguntas muy pichudamente mae..
mae...ya entro el 4 de julio...mae..para timer warner new york...mae..pero tenia una spreguntas....para esa cuenta q se tiene q hacer????el horario es de 3 a 10...q tal el flujo de llamadas?????ah mae..y me dijeron q en el training....como a la semana hay un test..y el q no lo pasa mama....es muy duro oq?????ah mae...ultimo..jeje ( q pregunton sali)...mae soy de perez zeledon..y ocupo buscar chante...como q "pueblos" qdan cerca..para buscar chante!!!!!??? pura vida mop...sos una teja

TWC es para servicio al cliente y soporte tecnico. TWC provee a los clientes de internet, cable, telefono digital e internet mobile. Usted les da informacion del billing, de los servicios, agrega nuevos servicios, arregla problemas de los modems, cajas de cable, etc. No es nada dificil, porque a usted le explican todo eso.
En ese horario las llamadas son fuertes, hay poco green... pero igual se pasa rapido.
Ese examen que le hacen es un examen de una simulacion, pero mas que todo para ver si manejo del ingles... no es nada del otro mundo. Ahi mae me puede buscar si quiere y yo le explico un toque mas. Solo que yo entro a las 11 entonces no creo que coincidamos.
Puede buscar chante en Moravia, Guadalupe, Tibas o Calle Blancos. Todo eso le queda cerca.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás