Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
inmediatamente no ve que el tiempo es oro,por eso es bueno tener por ahy uno o mas lancesCuanto tiempo sera necesario para empezar a salir con otra persona o cuanto tiempo sera necesario para volver acostarse con otra
Al menos yo corazon , dure tres años con mi expareja , a un poco mas de un mes de que termine conoci a mi actual novio y de eso ya tenemos mas de tres maravillosos meses juntos , no te digo que me enamore cuando empece ,pero el si con sus detalles lo he llegado a amar...
creo que todo depende de la persona y cuanto alla superado su exrelacion , al menos yo si quede muy dolida pero igual tenia mas de 6 meses en puro pleito y agresion psicologica a mi persona, asi que no me fue tan dificil comenzar de nuevo!
Bueno yo me mando valiente jajaja.
Ya algunos por ahi saben que estoy casada con un frances, asi que podria hablar de mi experiencia y no en general.
En mi caso, pues el mae tuvo que pulsearme por un buen rato porque yo no estaba interesada en nada, en ese momento estaba mas centrada en mis hijas que en una relacion.
El mae es como muchos lo pintan por aca: blanco, ojos verdes, castano, alto, guapo... ehhhh suave yo creo que ya me desvie jajaja, no, son varas, bueno el tipico Europeo, talvez lo que mas me llamaba la atencion en ese momento era como ya dijeron "la novedad", una persona diferente tanto en educacion como en el modo de vida ( no en el sentido de la plata con que vivia, sino la manera de ver la vida).
Mis amigas estaban todas que si el mae les hubiera acordado una mirada se le tiraban encima, asi que entiendo el punto de vista de Leftbehind.
Imagino que el factor dinero tendra que ver en esos casos donde la mujer esta que se derrite toda, pero me imagino que es sobre todo la novedad, lo diferente.
Talvez pensaran que minimo me intereso saber si tenia bastantes € €, pues no, de hecho siempre le he criticado el modo un poco materialista en que le gusta vivir, yo soy menos complicada en ese asunto jaja.
Cuanto tiempo sera necesario para empezar a salir con otra persona o cuanto tiempo sera necesario para volver acostarse con otra
Buajajajajajajaja!!Y en el tema: Por qué las ticas se alborotan todas cuando ven un gringo?
Entonces ahora si no entendi, que fue? Que el maravilloso frances la agredia psicologicamente y ahora tiene nuevo novio, o tiene 3 meses de casada con el frances?
Y en el tema: Por qué las ticas se alborotan todas cuando ven un gringo?
Entonces ahora si no entendi, que fue? Que el maravilloso frances la agredia psicologicamente y ahora tiene nuevo novio, o tiene 3 meses de casada con el frances?
Men la del frances es un comentario escrito por Alejandra1083 y el otro comentario lo escribió andreita251623 no se, a mi me parecen dos foreras diferentes....
jajajaja, si cierto mae.
Eso depende, en mi caso estuve como 4 años de idiota fiel con una guila, llevo como 5 meses de estar solo y no me siento con ganas de andar con nadie por el simple hecho que estoy disfrutando todo lo que no podía hacer cuando tenía novia, después de un tiempo algo saldrá!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.