Cuanto tiempo tardan en llamarlo en HP?

Hola a todos,

Les cuento que me tuve unas serie de entrevistas en hp en Heredia y el manager que me entrevisto me dijo que tenia que esperar que me llmaran de recursos humanos para que me indicaran cuando tenía que firmar el contrato, alguen me podria decir cuanto tardán en llamar? y sabe alguien que averigua el departamento de recursos humanos?...

Gracias

A veces es rápido...el problema es que el presonal es tan malo que se traspapelan y al final no llaman.

Si a la semana no llaman, devuélvales la llamada.

PD: Que valiente meterse en HP :D :D

es el aerea de supply and logistic, se que no es un call center, pero igual me toca esperar a ver que, como es el ambiente en HP?

es el aerea de supply and logistic, se que no es un call center, pero igual me toca esperar a ver que, como es el ambiente en HP?

CEM o CMD?

Diay el ambiente depende del departamento donde este, hay gente que esta muy pichaseada con managers muy hps, pero tambien hay deps donde estan al suave con muy buenos managers, por lo menos donde estoy yo no es tan feo, nos compran comida, los managers no se meten con uno a menos que sea una caballada de las grandes jaja
son muy flexibles cuando uno necesita un permiso como para jalar tempano o por clases de la u, no me cagan por tener 17 min de aftel call jajaja, rifan horas o dias libres, rifan idas la cine o a la churrsqueria, varas asi, pero como le digo depende del dep al que ud vaya.

Tengo entendido que ahorita hay una pega de chorizo porque abrieron muchas plazas en diferentes deptos. Y el problema es que el depto de HR cierra la proxima semana, entonces lo mas seguro es que esta semana esten llamando a todo el mundo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás