Cuba con puertas abiertas en OEA

Don Stefano respondio con un YOU TUBE, yo lo vi pero este no responde a las preguntas especificas que le hacen, es interesante pero se trata de elecciones de delegados muncipales. El YOU TUBE con toda la "cascara" dice que a los disidentes se les ha permitido entrar en esta votacion pero nunca han sacado ni un delegado. Entonces yo voy a responder:

1. En ninguna eleccion en cuba ha participado ningun otro partido politico excepto el partido oficial del partido comunista.
2.En cuba solo hay un partido que es el oficial desde hace 40 años, y se llama el partido comunista.
3. Todos los miembros del parlamento son del partido comunista porque es el partido unico.

A la espera de otro YOU TUBE, y por favor avisenme la proxima para hacerme un tazon de pop corn
Luis e.
Gracias,

Luis E. dijo:
Don Stefano respondio con un YOU TUBE, yo lo vi pero este no responde a las preguntas especificas que le hacen, es interesante pero se trata de elecciones de delegados muncipales. El YOU TUBE con toda la "cascara" dice que a los disidentes se les ha permitido entrar en esta votacion pero nunca han sacado ni un delegado. Entonces yo voy a responder:

1. En ninguna eleccion en cuba ha participado ningun otro partido politico excepto el partido oficial del partido comunista.
2.En cuba solo hay un partido que es el oficial desde hace 40 años, y se llama el partido comunista.
3. Todos los miembros del parlamento son del partido comunista porque es el partido unico.

A la espera de otro YOU TUBE, y por favor avisenme la proxima para hacerme un tazon de pop corn
Luis e.
Gracias,

bueno... en Mexico.. el PRI fué el unico partido por 70 años pero los medios de U$A y sus titeres jamás llamaran Mexico de tirania!! Los 2 partidos de U$A son la misma cosa en la realidad.

el PCC fué 1 fusión de partidos cubanos... fué 1 acuerdo... y este pais ha pasado pro proceso politico distinto de los otros.

stefano dijo:
bueno... en Mexico.. el PRI fué el unico partido por 70 años pero los medios de U$A y sus titeres jamás llamaran Mexico de tirania!! Los 2 partidos de U$A son la misma cosa en la realidad.

el PCC fué 1 fusión de partidos cubanos... fué 1 acuerdo... y este pais ha pasado pro proceso politico distinto de los otros.
1. Yo no le estoy hablando de mexico, creo que me di a enterder cuando hice el post y en todo caso, que el pueblo decidera votar por el PRI por 70 años, bueno, que podemos decir, son mexicanos (pero aun asi, ellos tienen lo que no tiene cuba, la oportunidad de elegir, que elijan bien o mal, eso es su problema).... lo que me interesa es cuba

2. Lo del video, facil, el pongo el ejemplo de forma sencilla
"Usted va a una soda, se esta muriendo de hambre, el salonero le dice:
- Hay arroz con frijoles y gallopinto, que le traigo?"
asi de facil, usted puede votar por "a" o "b" o "z"... Pero siempre en el PCC....
Si no le gusta, vaya a otra soda.... en cuba o come eso o se muere de hambre :?

3. Que habla esa del slogan: "todos a votar por el mejor" si claro!!!! por eso fidel fue lider vitalicio (y lo sustituyo su hermano a la mas pura manera monarquica).

4. Cuba no a pasado por un proceso, paso por una revolucion que impuso a todos por igual (no importa si les gustara la idea o no) un sistema politico que basa su poder en la represion y encarcelamiento de todos aquellos que no piensen como ellos.

PD
A opinion personal, poner videitos para justificar un argumento o una idea me parece una manera muy futil de defender su punto de vista, nosotros nos tomamos la molestia de escribirle..... por lo menos denos la molestia de leerle :-o :-o

"el PCC fué 1 fusión de partidos cubanos... fué 1 acuerdo... y este pais ha pasado pro proceso politico distinto de los otros." Lo puso por escrito don Stefano

Ve D. Stefano ahora con esto si la bolo Ud.
O sea que como el PCC es igual a A+ B+C= D es el PCC y es democracia porque es un partido mayonesa.
Por lo menos lo reconoce Ud. al decir que es esto "diferente" = tirania

Ahora con eso de los "puto de EEUU", la bolo, y la bolo pero pero feo Don stefano.

Ahora le quieren poner sanciones comerciales y cerrar fronteras a Honduras, para verguenza del país, Oscar Arias avala esta sanciones que solo afectarían al pueblo.
Para eso era el tal SICA?

Los mismos que claman por eliminar el embargo a Cuba ( OAS tambien ) hoy piden sanciones comerciales a Honduras y sacarlo de la OEA "en nombre de la democracia", ahi estaba Raul Castro, Chavez y Ortega hablando de democracia... y OAS ... entonces como es la cosa?

peyistez mecayo dijo:
Ahora le quieren poner sanciones comerciales y cerrar fronteras a Honduras, para verguenza del país, Oscar Arias avala esta sanciones que solo afectarían al pueblo.
Para eso era el tal SICA?

Los mismos que claman por eliminar el embargo a Cuba ( OAS tambien ) hoy piden sanciones comerciales a Honduras y sacarlo de la OEA "en nombre de la democracia", ahi estaba Raul Castro, Chavez y Ortega hablando de democracia... y OAS ... entonces como es la cosa?

tu quieres comparar gobierno revolucionario con1 gobierno fascista??? jajajajaja

ok Cuba no es comunista, sino "revolucionario", y Honduras ahora es "fascista" o sea todos los que no son comunistas son fascistas...ud por lo menos sabe lo que es el fascismo, o simplemente es como cualquier otro bombeta que solo repite estupideces?

peyistez mecayo dijo:
ok Cuba no es comunista, sino "revolucionario", y Honduras ahora es "fascista" o sea todos los que no son comunistas son fascistas...ud por lo menos sabe lo que es el fascismo, o simplemente es como cualquier otro bombeta que solo repite estupideces?

y tu ke vomita estupideces reaccionarias?

Mae Stefano no sea tan ridiculo ! Usted no tiene idea de lo que es no tener leche para darle a sus Hijos y no poderla comprar , Usted no sabe lo que es no disponer de Papel Higienco , No tiene la mas minima idea de lo que es tener que hacer la mantequilla que se va a comer en una lavadora vieja, No sabe lo que es no poder ir al Cine a ver una Pelicula , Ver television de el canal que usted quiera , y no tener el derecho a opinar en un foro Publico !

Asi que Stefano, Vaya Walk the talk viva usted en Cuba unos 5 años experimente su gloriosa revolucion vaya y se esconde para comer carne de res porque no es permitido, Vaya y sobreviva con 20 Dolares al Mes ! Y cuando haya hecho esas cosas Caballero Viene y me habla de la revolucion y me cuenta que le parece despues de unos 5 años de Tomar Leche de Soya !

Cuando haya hecho estas cosas viene y me cuenta las maravillas de su revolucion porque si no solo esta hablando Paja y pegandose un bañaso !

Honduras no esta siendo expulsado como pais si no que el Gobierno actual y por el momento no va a ser reconocido !Tome en cuenta que el periodo actual termina en Noviembre !

CALICO dijo:
Entonces fuera Honduras de la OEA por violentar la democracia y bienvenido Cuba :roll: que alguien me explique

eso es lo que yo, digo, para que veamos el doble discurso que se manejan estos payasos, y Oscar Arias les hace coro para vergúenza del pais....

La OEA confirma que es una farsa

peyistez mecayo dijo:
CALICO dijo:
Entonces fuera Honduras de la OEA por violentar la democracia y bienvenido Cuba :roll: que alguien me explique

eso es lo que yo, digo, para que veamos el doble discurso que se manejan estos payasos, y Oscar Arias les hace coro para vergúenza del pais....

La OEA confirma que es una farsa

¿Cómo Peyistez?, usted defendió el golpe de estado en Honduras, o la transición para ponerlo en términos suyos, pero ahora se rasga las vestiduras por la carta democrática con respecto a Cuba.

Sin embargo en algo si estamos de acuerdo, no considero prudente tomar medidas de aislamiento comercial que podrían agudizar aun más la tensión social a lo interno de Honduras, y además el pueblo no tiene la culpa de toda esta situación.

Aunque sí creo que la presión diplomática se debe llevar a cabo, léase salida de embajadores, no reconocimiento del gobierno "constitucional", etc etc.

No mas bien en este tema yo ponia en tela de duda la tal carta democrática, para que firman una carta de esas si no la van a hacer valer? Cuando hacen toda la payasada de llamar a Cuba se pasan la carta por el ass, pero ahora esos mismos si la sacan a relucir...si como no.

Con lo de OAS debo rectificar porque ahora salio diciendo que el no apoyaba esas sanciones comerciales, la pregunta es; se opuso? Votó en contra siendo CR ahora el presidente del SICA?

Yo esperaba ver al presidente de CR levantarse en medio de todos esos payasos y decir unas cuantas verdades pero veo que no tuvo los suficientes huevitos...

Cargando...
Honduras y Cuba son casos distintos, en su momento Cuba no contaba con medios democraticos y juridicos suficientes para sacar a Batista del poder, actualmente Honduras al parecer si cuenta con esos medios, por lo que la salida de Zelaya es un golpe de Estado gratuito.
Me pregunto que hubiera pasado si los que estamos en contra del TLC ,hubieramos tomado por la fuerza el gobierno y mandado a Arias expulsado a Nicaragua?
Que hubiera pasado si hubieramos tomado la Sala IV y expulsado a los magistrados que fallaron a favor de la reelección y que tienen a Arias en el Poder?
Si Honduras cuenta con instrumentos legales y transparentes para destituir a un Presidente elegido por mayoria de votos, que necesida había de expulsarlo como perro rabios por la puerta de atrás ?
Mala comparación .

Me pregunto que hubiera pasado si los que estamos en contra del TLC ,hubieramos tomado por la fuerza el gobierno y mandado a Arias expulsado a Nicaragua?
Que hubiera pasado si hubieramos tomado la Sala IV y expulsado a los magistrados que fallaron a favor de la reelección y que tienen a Arias en el Poder?
En Honduras esas decisiones las tomaron los otros 2 poderes democraticos, hay ordenes de tribunales, sentencias, etc., no veo a que viene esa comparacion, por un lado tenemos al Congreso, el Poder Judicial, el Electoral, en el otro caso que nos presenta ud tenemos a unos civiles arrogandose la voluntad del pueblo.

Honduras y Cuba son casos distintos, en su momento Cuba no contaba con medios democraticos y juridicos suficientes para sacar a Batista del poder, actualmente Honduras al parecer si cuenta con esos medios, por lo que la salida de Zelaya es un golpe de Estado gratuito.
o sea segun ud el hecho de que Batista era dictador, justifica que se pusiera otra dictadura en su lugar y que se haya mantenido por decadas? No entiendo que es esa clase de argumento, aqui hasta que da colera las tonteras que ponen algunos...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás