Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q ricoooo si sabes nos avisasQue lugar recomiendan bonito para ir a comer pero como que se preste para exhibir a mi esposa? Anda con ganas De vestirse bien sádica para que la vean pero que sea casual.
Vaya a un Speakeasy! Le recomiendo DBar en Multi Escazu un fin de semanaQue lugar recomiendan bonito para ir a comer pero como que se preste para exhibir a mi esposa? Anda con ganas De vestirse bien sádica para que la vean pero que sea casual.
Ese lugar se presta Pra q se vista así? Mi mujer también tiene ganas de vestirse así con transparencia y cortoVaya a un Speakeasy! Le recomiendo DBar en Multi Escazu un fin de semana
Ese concepto es nuevo para mi. Cuente más!Vaya a un Speakeasy! Le recomiendo DBar en Multi Escazu un fin de semana
En la auténtica en es un bar en lindora ahí que vaya asíEse lugar se presta Pra q se vista así? Mi mujer también tiene ganas de vestirse así con transparencia y corto
Avisa.jjjQue lugar recomiendan bonito para ir a comer pero como que se preste para exhibir a mi esposa? Anda con ganas De vestirse bien sádica para que la vean pero que sea casual.
Nosotros a veces vamos a la auténtica, este lugar si se presta para eso, tiene razónEn la auténtica en es un bar en lindora ahí que vaya así
Suena fake la vara y todos de la doña, aunque admito que es buen relato jajaElla me dijo que no esperaba que yo me diera cuenta pues ya lo había hecho un par de veces sin que yo me percatara. Esa clandestinidad le exitaba mucho por eso se vino tan fuerte cuando me vio junto a la cama. Era su fantasía hecha realidad.
Toda la razón mae mucho mae charlatánEs un tema de interés pero es muy muy difícil conseguir un corneador confiable
Exacto.Toda la razón mae mucho mae charlatán
Me sumo a la propuesta del compa, al menos yo me topé una pareja que quería compartir pero solo hablaba con el esposo el cual en teoría pasaba fotos de la esposa pero diay insistía en que le pasara fotos de mi pene me sonó a un Mae gayBueno, me gustaría ofrecerme para que vean que al menos yo podría ser uno jejeje saludos a todos
Vivo en Heredia, pero voy con cierta regularidad a Nicoya...Hola buenas buscamos amante para mí esposa pero de nicoya gente seria al privado
Pero compartir la foto de la herramienta no tiene nada de malo jaja. Bueno si el mae lo que anda buscando es otra cosa si esta feoMe sumo a la propuesta del compa, al menos yo me topé una pareja que quería compartir pero solo hablaba con el esposo el cual en teoría pasaba fotos de la esposa pero diay insistía en que le pasara fotos de mi pene me sonó a un Mae gay
Aveces lo piden para imaginarse a la guila montada en otro bicho yo no lo veo mal legalmentePero compartir la foto de la herramienta no tiene nada de malo jaja. Bueno si el mae lo que anda buscando es otra cosa si esta feo
Avisen para ir a verlos, yo voy bastante y llegan buenas mujeres y parejasNosotros a veces vamos a la auténtica, este lugar si se presta para eso, tiene razón
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.