Chicofugaz
Forero Regular
Me interesa. Privado???Mi doña 30 años, le gusta que la vea con otros, yo la presto, por si alguno le interesa mas fotos por priv
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa. Privado???Mi doña 30 años, le gusta que la vea con otros, yo la presto, por si alguno le interesa mas fotos por priv
Me interesa... Como te contacto??Hola, mi esposa tiene casi 50, la típica señora full ama de casa, 2 hijos, de vibra muy dulce y sonriente, muy buena gente y de mente muy simple si saben a lo que me refiero, religiosa además. Piel blanca, 1.65, las típicas tetas grandes, caídas, suaves de señora madura, culo apretado, contextura media. Busco alguien realmente centrado, de mente madura y morbosa para charla a largo plazo sobre ella. La he cogido con otros por mas de 10 años. Si te interesa realmente y cumples esas condiciones id Blue10234
DeliciaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.que tal mi esposa?
Vivo cerca de nicoyaBuscamos amante real para mí esposa.somos matrimonio muy discreto y buscamos lo mismo. Mayor de 38 y cerca de nicoya no más lejos
Por dóndeVivo cerca de nicoyA
qué rico! y seguro que ese día no culió? o ya después de eso si pudieron cumplir su fantasía?Cornudo aca
A mi también me encantaría que se cogieran a mi esposa, ella es ver a Jayden Jaymes pero mas bajita y sin pechos. Pero lastimosamente aunque ella ya conoce de mi fantasía y se ha excitado en la cama hablando de esto, no he logrado que se anime y aún peor se ha enfriado este tema.
Lo mejor que ha pasado fue una confesión de ella sobre una infidelidad pasada, una época que no andábamos bien. Ese día fue para una fiesta con unas primas andaba deliciosa, el Mae paso a recogerla después y se la llevo creo que a la oficina de él, me contó que estaba súper caliente se apretaron riquísimo, el le arrimó el paquete por atrás y le agarra las ganas con un gusto, ella como andaba vestido se la sintió toda, pero no llego a mas, ella estaba muy nerviosa. Me recuerdo que ese día llego súper caliente de la “fiesta” y lo hicimos sabroso después.
Aun así ella todavía no está dispuesta a dar El Paso. Quien sabe tal vez si me llega el prospecto ideal para sus gustos al rato la podamos animar, a que le saquen lo puta por rica.
qué ha pasado en todos estos años? se escucha muy ricoCreo que
En mi caso a mi esposo le gusta exhibirme con fotografias y que se me vea el triangulito del calzón cuando andamos en el auto. Le éxcita mucho y fantasea. No me lo dice directamente pero estoy segura que siente deseos de ver que un hombre me la meta bien rico y duro. Algunas veces cuando estamos haciendo el amor me hace recordar alguna penetracion memorable de alguna pareja pasada y me dice que le describa lo que sentí en aquel momento. Pero no pasamos de eso. Porque yo solo tengo ojos para él. Pero entiendo su deseo y necesidad.
se ve que son unas enormes ubres jajajaMi doña 30 años, le gusta que la vea con otros, yo la presto, por si alguno le interesa mas fotos por priv
Me encantaríaBusco maes buena nota, educados, templados, jóvenes y mejor aún timidos o sumisos, para fantasía de exhibir a mi pareja mientras nos tomamos todos un par de birras. No vulgares, ni chatas. Preferiblemente de Heredia o alrededores.
Hola...Hola
Quien es esa de la foto? que ricas pecas...Hola
Escríbame al privado, me interesa.Busco alguien de 45 para arriba que se coja a mi esposa
En San José
La idea es que luego le hagamos trío
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.