Cuidado con las reparaciones de maquinas en el centro de video juegos

A los que son fiebres con los play station y diferentes maquinas de video juegos tengan cuidado en llevarlas a reparar al centro de video juegos

La vara es que antes que saliera el play 3 yo tenìa un play 2 Slim, una vez el chamaquito jalò los cables y se callò de la mesa del play que mide como 30 centìmetros.

Lo llevè al centro de video juegos del mall San Pedro por que hace unos meses la comprè ahi mismo y me cobraron como 10 ò 15 no me acuerdo. Me dice que en 15 dias està listo, pasò un mes y nada que me llamaban por lo que llamè y me dijeron que estarìa en una semana, ya me llaman q la retire que lo que tenìa era la tarjeta de video que la sacaron de otra maquina y la cambiaron que era solo los 15 que pague al inicio. Maes cuando veo q la sacan de la bolsa sin el botòn de encendido y estaba igual nada que leìa los cd`s osea estaba peor q cuando la llevè. Me dice el encargado que han tenido problemas con el taller que la devolverìa nuevamente al taller y que no me hiba a cobrar nada por la reparaciòn le dije al mae que me firmara la factura en donde se comprometìa a no cobrarme y no quiso me dijo mae tranquilo yo arreglo su maquina en 2 dias esta lista.

Me llamaron a los 2 dias diciendo que lo que tenìa la maquina era el lente malo y el motor de arranque que la reparacion saldrìa en 30 mil le explique q el mae el de la tienda me dijo q no me cobrarìa nada q fue error de ustedes y que por una caida de 30 cm no hiba a pasarle eso, me dice mae son 30 rojos o la viene a recojer y accedì a la reparaciòn tenìa a un compañero de trabajo de testigo xq el me acompañò a dejarla la primera vez pero que los hiba a denunciar a la defensoria y pondria en el muro del face la irresponsabilidad me dice haga lo que tenga que hacer y mas colera me dio.

Pasaron 2 semanas y no recibì llamadas, fui al mall y mi sorpresa es que la maquina aùn estaba en la tienda no en el taller osea el encargado jamàs la devolvio como me habia dicho.

Pedì libre fui a la defensorìa del consumidor, llamaron al mae de ahi y dijo q no era con el sino con el gerente de CVJ, la doñita de la defensorìa muy amable llamò al gerente y el roco le dijo que la maquina tenìa el lente, el motor, la tapa, etc, etc y que el arreglo salìa en 60 mil y yo juuueeee diay no me dijeron 30??

Maes es la fecha y la maquina aùn esta en el mall ni siquiera una llamada de disculpas del encargado nada de nada para que tengan cuidado con esa empresa tan irresponsable ya me compre un play 3 por lo que no se me hace raro que la hayan desmantelado y sacado las piezas por eso no he ido a reclamarla.

Tengan muchisimo cuidado con esta empresa ya que no es de confiar y jamàs volverè a poner un pie y ninguno de la familia en sus negocios.

:buah::maldito:

ami me paso algo parecido,pero me devolvieron la plata,para reparaciones nada mejor que el chino que esta por la iglesia de la merced,se llama willian

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás