PUBLICIDAD
Wilas

Cuidados de moto nueva

mm si un compa me dijo algo de ese curso y que lo mejor q podía hacer es sacar el examen teórico aunque sea.. x lo menos ud ya tiene lo mas difícil jaja la moto
 
jaja, bueno eso si. Diay lléguele al teórico mejor antes de que lo compliquen, porque es bastante sencillo, pero a como están cambiando todo ahorita lo hacen de 80 preguntas con desarrollo y tiempo límite y la vara, con tanto cambio reciente en la ley de tránsito y todo, cuidado y no triplican el precio. Siempre hayan una nueva forma de robarle a la población...
 
Esa bichilla si la cuida hasta sus nietos la llegan a ver jajaja. Yo me tiré con la GSX 150cc y trato de andarla suavecito sin revolucionarla mucho. Como hasta los 4000 kms es que el motor se suelta del todo masomenos.
 
Yo apenas acabo de pasar los 600 kms porque no tenia licencia, pero ahora si le voy a dar duro. No acostumbro pasarla de 5 mil revoluciones, quiero que me dure tanto como sea posible, aparte de que es mi primer moto, tons la cuido un montón...
 
eso si prometeria hacerce de compas y irse a pegar un vueltin en moto :felicidad:

si dios quiere hasta x hay de febrero voy x
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
esta belleza
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No hay que socarlas mucho deporsi despues de ochenta ya van pidiendo relevo. Son buenas las motillos pero si no le pone cuidado se le va cayendo por pedazos.
Lo que me agueva de esas motos es que tienen un cablesillo que si se le quita de la bateria la moto no camina.

Eso si la bichilla lo lleva a cualquier lado. A 60 70 kmph esta mas que bueno, entre mas rapido valla mas duro sera el golpe. Tenga cuidado con los perros en la calle, si puede solo hechele gasolina super.
 
Solo súper le estoy echando de echo, solo la primera vez le eché regular pero me di cuenta que era estúpido echarle regular porque era muy poco lo que me estaba ahorrando, mejor echarle de la menos mala. Y esa es exactamente la velocidad a la que ando, siempre salgo con el suficiente tiempo para no andar a la carrera, es preferible llegar tarde que no llegar. Igual la moto la tengo para aprender, ya mas adelante cuando esté mas preparado me compro otra mas pesadita, pero por ahora estoy mas que felíz con esa que me compré y me lleva a todas partes...
 
Yo la saqué a crédito porque iba a durar mucho recogiendo la plata para comprarla de contado por otras deudas que tengo, pero sale como a 1 millón de contado ya con todos los trámites de inscrición y con la placa metálica lista..
 
Yo la saqué a crédito porque iba a durar mucho recogiendo la plata para comprarla de contado por otras deudas que tengo, pero sale como a 1 millón de contado ya con todos los trámites de inscrición y con la placa metálica lista..

Un millon nueva de paquete?
 
Correcto, de los 717 kilómetros que tiene recorridos, puedo disfrutar al decir que he andado cada uno de esos kilómetros, era 0 kms cuando me la traje de la agencia...
 
Donde puedo ir para conseguirme una igual a la suya? Donde queda la agencia.

Hace un año pregunte y estaban a 1.200.000.


Compa mandese con una foto de la maquina suya pa verla.:navidad:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esa es la mia, es una gn 125 modelo 2012, tambien habia modelo 2013 pero vale una teja mas y tiene un par de detalles que a mi no me gustaron como el estilo de las luces direccionales, y hay una vara que la mia trae y esa otra no, pero no me acuerdo que es...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Quiero modificarle una que otra cosa, pero por ahora se queda asi porque no tengo plata, pero es riquísima para andar vieras...
 
Claro yo he andado mas de 10 mil kilometros en esas motos, en una de esas fue que saque la licencia A2.
Son muy buenas pero aunque hay que prestarles mucha atencion a cualquier cosaque ya uno le vea. Para no gajiarla.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie