Alejandro27
Forero Regular
Maes la vara está así: tengo una pareja sexual (casi noviazgo de 9 meses) con la que nos vemos una o dos veces por semana, el asunto es que hoy nos vimos y era su primer día de periodo, como teníamos días de no vernos nos besamos rico y la cosa se calentó, entonces me sacó la pinga para pegarme el mamadón de la semana, la cuestión es que a media mamada paró y me dijo: me están dando ganas de culear...entonces yo le dije "mi amor si quiere yo la complazco, sólo nos bañamos después y ya"...entonces procedimos a hacerlo de pie contra la pared la hice culeadita... y se vino de lo más rico...ya luego la puse de 4 en la cama para yo acabar, lo raro o curioso es que yo no le sentí asco en ningún momento, y ella no tenía sangrado abundante u olor intenso que me echara para atrás...más bien fue como: sino la culeo hoy miércoles será hasta sábado. La cosa fue que no le tuve repulsión en ningún momento sino ganas de complacerla a pesar de la regla... Les ha pasado? cuenten sus historias de coger con regla... los leo maes!