Culear con la regla

Alejandro27

Forero Regular
Maes la vara está así: tengo una pareja sexual (casi noviazgo de 9 meses) con la que nos vemos una o dos veces por semana, el asunto es que hoy nos vimos y era su primer día de periodo, como teníamos días de no vernos nos besamos rico y la cosa se calentó, entonces me sacó la pinga para pegarme el mamadón de la semana, la cuestión es que a media mamada paró y me dijo: me están dando ganas de culear...entonces yo le dije "mi amor si quiere yo la complazco, sólo nos bañamos después y ya"...entonces procedimos a hacerlo de pie contra la pared la hice culeadita... y se vino de lo más rico...ya luego la puse de 4 en la cama para yo acabar, lo raro o curioso es que yo no le sentí asco en ningún momento, y ella no tenía sangrado abundante u olor intenso que me echara para atrás...más bien fue como: sino la culeo hoy miércoles será hasta sábado. La cosa fue que no le tuve repulsión en ningún momento sino ganas de complacerla a pesar de la regla... Les ha pasado? cuenten sus historias de coger con regla... los leo maes!

Maes la vara está así: tengo una pareja sexual (casi noviazgo de 9 meses) con la que nos vemos una o dos veces por semana, el asunto es que hoy nos vimos y era su primer día de periodo, como teníamos días de no vernos nos besamos rico y la cosa se calentó, entonces me sacó la pinga para pegarme el mamadón de la semana, la cuestión es que a media mamada paró y me dijo: me están dando ganas de culear...entonces yo le dije "mi amor si quiere yo la complazco, sólo nos bañamos después y ya"...entonces procedimos a hacerlo de pie contra la pared la hice culeadita... y se vino de lo más rico...ya luego la puse de 4 en la cama para yo acabar, lo raro o curioso es que yo no le sentí asco en ningún momento, y ella no tenía sangrado abundante u olor intenso que me echara para atrás...más bien fue como: sino la culeo hoy miércoles será hasta sábado. La cosa fue que no le tuve repulsión en ningún momento sino ganas de complacerla a pesar de la regla... Les ha pasado? cuenten sus historias de coger con regla... los leo maes!
Es normal, en estos días de inicio de regla tiene la vagina más sensible y ella siente rico.

Mae yo tenía una queri-novia que la cogía con regla y era riquísimo, más calientito el panochito y más lubricadito también, a ella no le gustaba pero yo quedaba fascinado.

Tener relaciones sexuales durante la menstruación puede ser saludable e incluso tiene ciertos beneficios. Algunas mujeres notan mayor excitación sexual durante su periodo y encuentran que el sexo durante la menstruación fortalece la conexión con su pareja

Que rico meterla en rojo,varias veces lo he hecho y quedan extasiadas,los orgasmos son mas intensos por la sensibilidad adicional del período,si les da asco maes en el baño se pueden mandar y sin broncas de nada.

Pero..... También puede ser peligroso o al menos riesgozo, la recomendación es usar preservativo inclusive si es con ti pareja formal.
Breve explicación: durante la penetración y en especial en momento de eyaculación masculina pueden ingresar al cunducto seminal prqueñas cantidades de menstruación y provocar infecciones o inflamacion en la cabeza testicular que genera multiples molestia al orinar o como lo escribi antes infecciones mucho mas de cuidado que deben de tratarse con antibioticos. Ejenplo Orquitis o epididimitis.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás