PUBLICIDAD
Wilas

CULIAR GORDAS.....

Que bueno que no todos piensen que coger con una gordita tenga que ser con los ojos cerrados o por una obligación 😮‍💨😮‍💨

Depende de la gordita.

Pero igual yo no tendria que hacer eso, prefiero no coger que tener que coger con alguien tan desagradable que tenga que cerrar los ojos como Elena Korrea por ejemplo.

Ahora, hay gordillas ricas y gordillas feas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
las gorditas también somos muy lindas y excelente polvos


Ojalá con celulitis, estrías. pliegues de piel y problemas de acné. :ciupa1:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Son muy lindas, coquetas, cariñosas, complacientes, juguetonas, chineadoras, trabajadoras, en la cama son un volcán que cuando se activan te dejan seco y con ganas de más, se prestan para jugar por morbo y adrenalina, no se ponen en tanta vara son de armas tomar tienen bocas traviesas y juguetonas que te exprimen hasta la ultima gota de leche, en cuatro tienes donde agarrarte y nalguear rico, te prestan el chiquito, su vagina es deliciosa y sobresaliente ahi se ve como que hacen fila un king kong, con un mastodonte con un hipopótamo con una ballena y cuando se lo chupas hasta que te quieren meter y terminas con la cara bañada y ellas pidiendo más. Lo mejor las gorditas
Q Rico comprobarlo 😏
 
Simplemente... que desmates una gordita jaja. Para mi...

Osea quizá sean lo mejor culeando y todo.. pero solo ver ese mondonguero ya basta
 
Que madre, parece que soy una excepción a la regla.

No me la sobo, pero tampoco me cojo a una gorda.... prefiero acumular la leche para la siguiente oportunidad.
Somos dos... y eso que ya he gordiado, solo por la experiencia y que va.. paso!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie