CULIAR GORDAS.....

Entre todas las gordas que se anuncian en las distintas webs, ¿hay alguna que recomiendes? ¿Alguien con quien estuviste y estuvo bien?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

No es tica pero esta rica 🤑

Attachments

Última edición:
MAE NO SE QUE SE SIENTE CULIAR UNA GORDA.... ALGUIEN QUE SE ATREVA A HABLAR DE ESAS EXPERIENCIAS!!!!! MI JEFA ES UNA GORDA Y QUIERE GARROTE Y SI LA PEGO ME SUBE EL SUELDO LA MUY PERRA!!!!! :eek:
Mae, eso es de lo mejor. Las gordas, en general, son unas calenturas completas. Maman rico, tragan leche, complacientes, templadas y si les sabe hablar bien, hasta el asterisco entregan, Ahora imaginese usted que la va a culiar por un buen aumento de sueldo. Puta mae, motivacion extra para entrarle.

Actualmente tengo novia pero tengo una amiga que fue mi Fuck buddy por años. Mi novia cree que ya no hablo con ella, una vez la vio y me dijo que no le cayó bien. Actualmente hablo con ella y vive lejos pero cuando ando por allá siempre nos juntamos. Nos llevamos unas ganas y hay una química sexual que no he encontrado con nadie. Al fin de acabo es solo sexo y ninguno siente nada, sabemos que como pareja no haríamos match tampoco.

Mae, eso es de lo mejor. Las gordas, en general, son unas calenturas completas. Maman rico, tragan leche, complacientes, templadas y si les sabe hablar bien, hasta el asterisco entregan, Ahora imaginese usted que la va a culiar por un buen aumento de sueldo. Puta mae, motivacion extra para entrarle.
Las "chubby". Lo mejor de lo mejor

Voy a recomendar una chamaca, se hace llamar Mariana, paisita, gordibuena, en sus 28 a 33 años. La guila la encuentran en Siboney. La mae hace un oral, una mamada buenísima tiene una manera de chupar bate q en mis años en el mundo de putilandia a sido la única q me haya sacado la leche tan rápido y tan rico.
Y para una media y una buena mamada y la mae es una teja, super Tuanis muy buena actitud y apuntada. Ah muy importante huele rico boca, panocho y ella limpia muy asada..... Hay les dejo datos

El mae que le responde a un post de 15 años xD
Ja ja si 2009 , a ese mae cual aumento , le pegaron patada en los huevos, y que pase el próximo, la verdad depende de la gorda , si es una ballena fea y deforme nadie le hace tiro pero si la wila es carilinda y agraciada más de uno le vuela pija . Ahí se las dejo .......

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás