PUBLICIDAD
Wilas

CULIAR GORDAS.....

Por ciertos compas, otra anecdota:

Hace años culiaba a otro gordita, jugaba de pandereta pero era in puta completa, sumisa, culiaba saboroso, prestaba el chiquito, mama rico, solo que la quería formalizar y siempre me le abría.

Hace 2 años la mae se operó, se quito la panza de embarazo y la mae quedó rica, no reventada pero rica por la contextura de ella: "mulota".

Lo feo, la mera cicatriz, el ombligo estirado y que la mae se le subió a la jupa porque se creía la mas potra jajajajaja

Entonces empezo a culiar con todo lo que se le pusiera y se volvió a despichar, lo malo es que ya no lo presta y bloqueó 😪
 
DI HAY UNA GRAN LEYENDA URBANA ACERCA DE ESO... DICEN QUE SON MAKINAS DE SEXO...
ME IMAGINO QUE LE PONEN MUCHAS GANAS Y SON MAS ATREVIDAS...
APARTE DE Q ES MENOS PROBABLE ADQUIRIR UNA ENFERMEDAD VENEREA DE UNA GORDITA QUE DE UNA RICA ZORRISIMA...
NO CREO Q SEA ALGO DE ARREPENTIRSE...

MANDESE...

NO OLVIDE EL CONDON.......
Las gordas son muy buenas para mamar
 
Yo conocí una gordita d cartago una sadica total para mamar picha fue que se caso y se calmo pero ami me la pudo a ver manado como 1000 veces ni una gota de leche desperdiciaba.... Que tiempos más ricos yadirita
 
Pues yo he tenido experiencia con gorditas y toooodoooo bien ... han sido super chineadoras, cumplidas, se apuntaron a todo ( incluso una en un bus y a otra en media " caminata" ) y en todas pusieron el culito bien sabroso
Son agradecidas y muy sucias literal tienen la mente muy enferma 🔥
 
Por ciertos compas, otra anecdota:

Hace años culiaba a otro gordita, jugaba de pandereta pero era in puta completa, sumisa, culiaba saboroso, prestaba el chiquito, mama rico, solo que la quería formalizar y siempre me le abría.

Hace 2 años la mae se operó, se quito la panza de embarazo y la mae quedó rica, no reventada pero rica por la contextura de ella: "mulota".

Lo feo, la mera cicatriz, el ombligo estirado y que la mae se le subió a la jupa porque se creía la mas potra jajajajaja

Entonces empezo a culiar con todo lo que se le pusiera y se volvió a despichar, lo malo es que ya no lo presta y bloqueó 😪
Feo cuando se crecen. Eso pasa a veces. Y con todo respeto, religiosas, panderetas, etc esas son como pólvora. Por más que vayan a misa/culto, jummm... en dos toques prestan de todo jaja!
 
Yo conocí una gordita d cartago una sadica total para mamar picha fue que se caso y se calmo pero ami me la pudo a ver manado como 1000 veces ni una gota de leche desperdiciaba.... Que tiempos más ricos yadirita
Interesante yo soy de cartago jajaja
 
Recuerdo hace unos años cuando estaba BAckPage, me contacta una guila y empieza a soltarme los perros al descaro. La vara es que le pido fotos y me mandaba solo del rostro, super bonita, para ser sincero. Como la mae me dijo que era divorciada y tenia dos chamacos, me empezó a dar mala espina.

La mae me siguió insistiendo que nos viéramos y la playada. Para no quedar como playazo le dije que si, pero en mi choza. Vivo en Belén y la guila en Taras de Cartago, o sea tenia que pegarse una manejada de la puta.

El día que nos vimos, la guila en el carro se veía como las fotos, la cagada fue cuando se bajo...una refri en dos patas. Al despiste puse la alarma en el celular y cuando sonó le invente a la mae que uno de mis hijos necesitaba que lo fuera a recoger al gimnasio, y hasta ahí llego la cita......

Estoy seguro que esa mae acostada en la cama, se salía por los dos costados.....
La mae usaba piercings de casualidad?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me disculpo por no tener un aporte más alegre, ando haciendo spam en los círculos donde podría ser relevante, ojo con esta zaguata
Recibe la harina y deja de responder, para que no caigan

Ahorrémonos el "eso le pasa por cuerero" o "yo no pago x algo asi" cada quien tiene sus gustos, si no son los mismos suyos, felicidades, bien por usted, yo vengo con afán de hacer una advertencia a quienes sí les pueda servir y ya
 
Me disculpo por no tener un aporte más alegre, ando haciendo spam en los círculos donde podría ser relevante, ojo con esta zaguata
Recibe la harina y deja de responder, para que no caigan

Ahorrémonos el "eso le pasa por cuerero" o "yo no pago x algo asi" cada quien tiene sus gustos, si no son los mismos suyos, felicidades, bien por usted, yo vengo con afán de hacer una advertencia a quienes sí les pueda servir y ya

Las varas son taco a taco, nada de depósitos adelantados porque sino se lo fuman.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie