cumpleaños de novio

Estimada Conejita: Pues aunque claro que un manage es un regalo inolvidable, no creo que para este momento estes para eso, porque son novios y algo hay que dejar para luego en caso que las varas se pongan serias. En cuanto a lo de tu fiesta privada, pues eso es justamente, una fiesta, entonces algo divertido: snaks (nada de comida fuerte porque luego lo aterra de jama y le resta desempeño), bebidas espirituosas (compre una botella de espumante, la bate, se la echa encima y que el mae se la quite con la lengua), luego la da de comer queque (póngaselo usted en los pechos o en alguna otra parte), juegan a quien le pone la cola el burro (le tapa los ojos y que el mae todo templado con la "cola" en la mano, puede ser la de él o un buen consolador, buscando donde está usted que es el "burro" para ponérsela), luego la piñata (le tapa los ojos y que el mae le trate de darle a la pinata mientras usted le hace un super Blow Job o le chupa las nalgas), y luego, le da el regalito, pero tiene que aflojarle algo que no le haya dado antes o cumplirle un deseo. Así, la vara no deja de ser romantica pero también pagana. Recuerde aderezar todo con cantidad adecuada de alcohol, pero no tanto que luego el mae no le vaya a servir. Estoy de acuerdo con los demás en que luego tiene que postear lo que le hizo. Saludos y Suerte.

Chicos mil gracias a todos por sus aportes, samkhia tu secret esta buenisimo lo vamos a poner en practica, caligula, esa modalidad de party esta genial, y ni q decir de todas las opciones q pusieron gracias por la colaboracion, hoy es la celebracion asi q ahi les contare, :evil: eso va a ser genial saludos y gracias nuevamente. :-o :P

conejita dijo:
Chicos mil gracias a todos por sus aportes, samkhia tu secret esta buenisimo lo vamos a poner en practica, caligula, esa modalidad de party esta genial, y ni q decir de todas las opciones q pusieron gracias por la colaboracion, hoy es la celebracion asi q ahi les contare, :evil: eso va a ser genial saludos y gracias nuevamente. :-o :P

excelente tienes q contarnos..

TRUCO TRUCO TRUCO!!!!!!!!!!!!!1

SUELTELO ALGUNA DE USTEDES 2 PA SABER Q ES-...

bryanrp dijo:
conejita dijo:

excelente tienes q contarnos..

TRUCO TRUCO TRUCO!!!!!!!!!!!!!1

SUELTELO ALGUNA DE USTEDES 2 PA SABER Q ES-...

Pues nada...pones el Alka en un poco de agua y te la tomas...para evitar el malestar.. :-o

"I have heard that rubbing powdered Alka Seltzer on a girl's vagina can create a unique exciting experience for her due to the fizzing action. I would like to surprise my girlfriend with this enjoyable experience but I'm not sure if it is safe for her."

no me pude aguantar y tuve que buscar en internet :-o :-P al rato y no es ese, pero suena interesante :P :-o
nada mas me imagino al monton de personas comprando alka seltzer en la pulpe mas cercana para ver que es la vara con ese truco :-o

hazte un video sexi de ti misma, muy muy sexi de unos 10 minutos. Ponte ropa muy muy sexy o mejor aun casi nada de ropa, Se lo pones y le haces un buen BJ mientras ve el video.

el abuelo dijo:
"I have heard that rubbing powdered Alka Seltzer on a girl's vagina can create a unique exciting experience for her due to the fizzing action. I would like to surprise my girlfriend with this enjoyable experience but I'm not sure if it is safe for her."

no me pude aguantar y tuve que buscar en internet :-o :-P al rato y no es ese, pero suena interesante :P :-o
nada mas me imagino al monton de personas comprando alka seltzer en la pulpe mas cercana para ver que es la vara con ese truco :-o

Luego dicen q las chismosas somos las mujeres...ja... que pena...pero NO ES ESE!

samkhya dijo:
el abuelo dijo:

Luego dicen q las chismosas somos las mujeres...ja... que pena...pero NO ES ESE!
si fuere ese piensa uno que la doña esta enferma o le dio epilepsia :o :o

ingeniero dijo:
samkhya dijo:
el abuelo dijo:

si fuere ese piensa uno que la doña esta enferma o le dio epilepsia :o :o

linda me podrias el turquito en un privado,plizzz quiero una noche especial para mi pareja

El toque de la alka selzer.
Tome una porción de alka selzer y con el pene erecto de su amante le introduce la porción en la boquilla del pene.
En unos segundos el efecto de la alka selzer comienza y empieza a echar espuma como un bulldog con rabia por la boquilla de la pinga, en ese momento. La mujer debe pelar los dientes como en postura de pelea de perros y de un solo mordisco le muerde la cabeza del pene. :o
Les aseguro que va a ser inolvidable para su pareja,!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás