Cumpleaños xD!

JAJJAA ah mi me da pena decir que estoy cumpleaños, pero bueno cada uno es diferente, dime men lo mas normal en estos casos es ir a tomar guaro, y luego llamar a la exguila y decirle que la extraña, ajjaja lo tipico!!

JAJJAA ah mi me da pena decir que estoy cumpleaños, pero bueno cada uno es diferente, dime men lo mas normal en estos casos es ir a tomar guaro, y luego llamar a la exguila y decirle que la extraña, ajjaja lo tipico!!

Uyyy mae nada mas feo que el otro dia acordarse que llamo a una ex o a una chavala de esas que la piden.

Cargando...
Gracias a todos por sus comentarios jajajaja y los de "forever alone" fueron muy cómicos también jeje si me ausente creo que hasta hoy volví...

Pues solo pude celebrar en familia ese día, y estuvo muy bien.

Lo de la borrachera tendré posponerlo igual no se ocupa un motivo para hacerlo. Asi que no estuve en ninguna acera tirado hasta donde yo sé...

saludos ;).

Última edición:
Gracias a todos por sus comentarios jajajaja y los de "forever alone" fueron muy cómicos también jeje si me ausente creo que hasta hoy volví...

Pues solo pude celebrar en familia ese día, y estuvo muy bien.

Lo de la borrachera tendré posponerlo igual no se ocupa un motivo para hacerlo. Asi que no estuve en ninguna acera tirado hasta donde yo sé...

saludos ;).

Le dieron algun regalo o nada?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás