Cuñadas: Taboo/Prohibidas/Intocables???

Metiendo la cuchara, yo aún hermano(a) le perdono lo que sea, es mi hermano, aunque pelee con uno yo siempre le perdonaré pq es mi sangre. Vivir odiando no es vida, al que uno tiene que castigar es al que viene a despichar la relación de familia o sea al que se ponga en medio de dos hermanos(as).

Ok, esa es una posición super cómoda, porque simplemente está diciendo que ud le haría cualquier cosa a su hermano y él va a tener que perdonarlo porque es hermano.... (se puede ver desde ambos lados), el de "fuera" no es nada de uno, no le importa si ud siente o no algo, le resbala si ud lo odia o no, un hermano es su familia, manda que un@ se ponga en contra de su misma sangre....

Metiendo la cuchara, yo aún hermano(a) le perdono lo que sea, es mi hermano, aunque pelee con uno yo siempre le perdonaré pq es mi sangre. Vivir odiando no es vida, al que uno tiene que castigar es al que viene a despichar la relación de familia o sea al que se ponga en medio de dos hermanos(as).
mentiras..............viniendo de un hermano es mas doloroso ,mas imperdonable y te digo que la familia no es siempre lo que uno desearia

Mi cuñada esta guapa, pero seria meterme en una bronca de padre y madre, ya me veo pidiendo asilo politico Irak!!

No es taboo y eso pasa mas a menudo de lo q se cree, solo q nadie lo cuenta, a mi me paso hace un tiempo atrás tenia como 20 anos y mi ex novia 21, pero x una mala experiencia no me soltaba nada ya teníamos 4 anos de jalar y solo jueguitos y tocadas y la hermanita tenia ya 16 cuando la conocí de 12 nada q ver pero se puso muy rica y templona, cada vez q yo llegaba y nos quedábamos solos x algo se me sentaba encima y se repelaba toda obvio a mi se ponía la carne mala y todo, pero me decía x dentro no puedo hacerlo, hasta q un día fue demasiado yo andaba en panta y ella en enaguita de Cole y empezó con lo mismo y ese día si le di x todo, resulto en un polbaso delicioso. Maes al final seguí con la guila como si nada y cogiendo a la hermana, hasta q jalaron para Tilaran, y actualmente cada vez q viene a chepe nos hachamos un polvito d vez en cuando.
La doble moral o lo q sea, pero es muy común y si pasa, solo q de a callado

Y mae puede ser que a algunos les pase yo no se esta difícil digamos que mi novia que coja a un hermano mio y mae no es que no me lo digiero.

Y mae puede ser que a algunos les pase yo no se esta difícil digamos que mi novia que coja a un hermano mio y mae no es que no me lo digiero.

Cómo, no es que no se lo dijeron?????

Vieras que yo considero que pasa más entre hermanas. Los hombres tan sólo el hecho de que un hermano haya besado a una wila....di nos da como asquillo. Sería mucho tiempo después que quizá la agarre y si esta muy buena (aunque tendría mis dudas)....

Pero considero que entre las mujeres se da menos esa competencia y pasa más por lo moral. Y sabemos que lo moral se rompe en menos de lo que canta un gallo. Como le paso al amigo Willy24 :ujuju:

Si Trotamundos me paso pero me tuve q aguantar mucho tiempo la tentación y esta es la hr que sigue siendo un secreto

Que cólera que un novio le guste a mi hermanita... fijo me enojaría mas con ella, obvio a el lo termino.

Que cólera que un novio le guste a mi hermanita... fijo me enojaría mas con ella, obvio a el lo termino.

Es lago mnuy comun en realidad, lo que pasa es que talvez uno llega a conocer a las cuñadas y simplemente le gusta algo de la personalidad o el fisico y si siempre esta presente hay mas posibilidades, es como todo uno aveces se enamora de las personas hasta que las conoce.

Conosco un compa en el barrio que estubo practicamente con todas las cuñadas, primero se caso con la mayor, se separó y se juntó con la que seguia y asi sucesivamente hasta que el mae finalmente terminó juntado con la menor de todas y la mas guapa, creo que son 3 hermanas, la cosa es que solo le falto al guevón cojerse a la suegra, (y quien sabe).

Ok, esa es una posición super cómoda, porque simplemente está diciendo que ud le haría cualquier cosa a su hermano y él va a tener que perdonarlo porque es hermano.... (se puede ver desde ambos lados), el de "fuera" no es nada de uno, no le importa si ud siente o no algo, le resbala si ud lo odia o no, un hermano es su familia, manda que un@ se ponga en contra de su misma sangre....

Pues no se si sea cómoda o no, pero yo en lo personal a un hermano si le perdono lo que sea. Es sangre de mi sangre y por eso lo hago, no se si será pq en mi casa los hermanos si somos realmente hermanos y nos cuidamos entre nosotros siempre y todos nos llevamos bien, se puede decir que además de hermanos somos amigos. Por eso lo digo, no sé como seran las relaciones de hermanos entre otras familias yo supondría que igual pero veo que es diferente la cosa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás