PUBLICIDAD
Wilas

Cuñadas: Taboo/Prohibidas/Intocables???

Picaronzotes!

Hay que hacer un tema sobre cuñados jaja



yo ya les habia preguntado pero la mayoria dijeron que no les habia gustado ninguno, me parece practicamente normal pues uno cuando convive con otras personas puede crear un vinculo y en el caso de las cuñadas por ser personas cercanas pero no familia puede convertirse en atraccion.


A Gis la voy a acusar y me gano un cafesito.
 
yo ya les habia preguntado pero la mayoria dijeron que no les habia gustado ninguno, me parece practicamente normal pues uno cuando convive con otras personas puede crear un vinculo y en el caso de las cuñadas por ser personas cercanas pero no familia puede convertirse en atraccion.


A Gis la voy a acusar y me gano un cafesito.

Mejor lo invito al cafecito y no me acusa :-o
 
ja ja ja......... será posible???

Jamás es vacilando, por ejemplo a mi cuñado yo lo veo como un hermano, jamás me pasaría ni un mal pensamiento con él, aunque en tiempos atrás, había uno que otro ex cuñado que ni les cuento, aunque por respeto a mi hermana, jamás ni nunca dejé que pasara nada. O sea, descartados para toda la vida.
 
Pero si se insinua...:evil:
Bueno al menos es sincero diciendo que no les gustan todas. Aunque hay hombre que si son muy cuereros.:jajaja:

yo soy otro que soy delicado para las mujeres... aunque si hay hombres que todas le gustan a mi en lo personal no... yo tengo mis gustos y no cualquier me cuadra... opino igual a lonely cowboy
 
Maduritas? Me sentí como en el club de las abuelitas....:(
:-o(son varas)

Para nada acuerdese que yo la conozco y con todo respeto es una dama muy bella, ademas yo respeto a las mujeres casadas como manda el señor, eso y aparte que soy puro ring ring y nada de helado.

:-o
 
  • Sabemos que al menos es incorrecto meterse con la cuñada o el cuñado, pero en los casos en los que se da esa situación, cuál es el factor o los factores que priman en el hecho.Considero que traicionar al hermano(a) no está entre los planes de nadie...:cibo2:
  • Ustedes creen que los hombre andan más con sus cuñadas que las cuñados con sus cuñados??:evil:

 
  • Sabemos que al menos es incorrecto meterse con la cuñada o el cuñado, pero en los casos en los que se da esa situación, cuál es el factor o los factores que priman en el hecho.Considero que traicionar al hermano(a) no está entre los planes de nadie...:cibo2:
  • Ustedes creen que los hombre andan más con sus cuñadas que las cuñados con sus cuñados??:evil:
En lo personal conozco mas casos de maes con las cuñadas que de chicas con sus cuñados, como todo hay y he visto ambos casos. Pero creo que por tendencia los hombres se interesan mas por las cuñadas (mayores o menores) que ellas por sus cuñados !!!
 
Jamás es vacilando, por ejemplo a mi cuñado yo lo veo como un hermano, jamás me pasaría ni un mal pensamiento con él, aunque en tiempos atrás, había uno que otro ex cuñado que ni les cuento, aunque por respeto a mi hermana, jamás ni nunca dejé que pasara nada. O sea, descartados para toda la vida.

Gis:

Seguro es porque vos sos centrada y madura, pero no todas las muchachas tienen esos dones.

Saludos,
Lorenzo
 
  • Me gusta
Reacciones: g
Gis:

Seguro es porque vos sos centrada y madura, pero no todas las muchachas tienen esos dones.

Saludos,
Lorenzo

Bueno eso pasa en hombres y mujeres, hay personas que no les interesan los sentimiento de hermanos o hermanas, o simplemente actúan sin pensar.:oops:
 
Bueno con cualquier cuerillo me voy de una... creo q si uno ama a la guila no hay razon para mandarle insinuaciones a la cuñada, a menos q uno este ahi solo por pasar el rato eso es otra cosa.
 
Que les guste la cuñada me parece extraño... pero que ademas sea menor de edad me produce desprecio... que feo un hombre ya grandecito (mayor de 23) y que le gusten las chiquillas de 15.
:duele:Te refieres a este tipo de cuñadas----
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie