Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
luego de eso, seguimos en esas, como durante un par de meses, hasta que se desaparecio... =/
Vieras maes yo empecé este tema por mera curiosidad. Pero en mi caso yo tengo mucha amistad con una de mis cuñadas, no vivimos ni cerca, ni nos vemos muy amenudo, pero cuando lo hacemos se ve bastante "química" de ambas partes. Nos pegamos esas borracheras ja ja....Muchas veces bajo invitación suya o por mis propios medios (50/50) me pierdo con ella. Obvio cuando mi novia anda de viaje o cosas así. Hemos dormido juntos infinidad de veces, existen bastante contacto físico, tenemos 10 años de conocernos....pero di la verdad nunca ha pasado nada, ni en la más grande jumas, xq siempre yo llego racatadito a dormir....cada quien en su espacio. Si ustedes me preguntan te ha pasado x la mente apretarla????...si. A ella, no lo sé....Han estado a punto de besarse creo que sí....Pero igual le tengo mucho respeto....La semana próxima tenemos un viaje a Manuel antonio, yo si puedo ir, ella se va a incapacitar para poderlo hacer y esta vez fue bajo su invitación.....Di son varas bonitas de la amistad que tenemos.....
hay dos cosas peligrosas revolver la familia y meter el pene en la planilla!!!
A mi al ´principio me paso muchas veces con mi cuñada, llegaba yo a la casa de la doña cuando esta de novio y estaba la cuñada con un short que dejaba ver el hilo y una camiseta sin brasier y con los pezones todos parados, que se observaba bien por encima , yo no digo que ella lo hiciera con alguna intención, pero si era un hecho que le valia gorro si yo estaba o no.Maes que bueno que esta este tema, así me puedo liberar un poco de la presión que tengo jajaja contándolo, gente, la vara es que la cuñada vivió con nosotros como 2 años es una wila de 23 años, y bueno Yo nunca la vi con diferentes ojos ni con ninguna intención mala, resulta que al poco tiempo de esa wila estar en la casa con nosotros, se hizo de un novio que antes había sido novio de ella en el cole, y el mae llegaba a la casa, y mi doña por lo general iba donde la suegra y Yo me quedaba ahí, resulta que un día estoy en la casa y la cuñada estaba en el cuarto, en eso llega el novio de ella, pero no tenia ni 5 minutos cuando Yo escuchaba algo raro y raro, hasta que me pongo a pensar sera posible??, para no cansarlos estaban en el acto, gente y Yo estaba en la sala y se escuchaba todo!!!!!!!!!!!! y decía Yo pero no recuerdan que Yo estoy aquí, maes a la wila esa le agarraba por hablar ingles jajajajajajaja como las hembras de las películas simpre repetía las misma palabras "yes yes " "fuck m......" "hard papi" mae y todo eso y diay uno por mas que no quisiera siempre le ponía atención,, jja jajaja gente a tal punto que cuando uno se acostaba cerraba uno la puerta y acto seguido lo mismo y gritaba y todo, la wila no esta tan buena ni tal mal, otro día voy llegando a mi casa y la puerta estaba media abierta y cuando voy entrando estaba el mae dándole a la wila, y ellos sabían que Yo llegaba en ese momento, y diay nada los vi, luego gente resulta que ella llegaba antes que mi y que la doña a la casa y eso todo mundo lo sabia, y resulta que en varias ocasiones Yo llegaba la puerta principal de la casa estaba abierta y el cuarto de la cuñada no tenia puerta solo cortina y cuando Yo voy pasando para la cocina la cortina estaba medio abierta y la cuñada estaba en hilo y sin brasier, maes y no se me agarro una nervia y esas ganas de verla y resulta que cuando voy intentado ver ya asi mae ella me vio""!!!!!!!!!! y nada mas se dio vuelta y se tapo, pero digo esta doña no sabra que Yo llego, bueno gente muchas veces mas paso algo parecido, y eso ya lleva como 5 años con lo mismo pero ella ya no vive en la casa ahora vive con la mama de ella, gente pero ella sigue con una vara rara ella que Yo sepa no es zorra ni nada, ella va a la iglesia y todo pero tiene sus varas le cuadra que le de el mae, hace poco llegue a la casa y ella anadaba con un vestido medio corto y salio a la sala y se hagacho y habiamos como 3 maes y se le vieron las nalgas y si se tapo, ella es una vara rara le gusta provocar a todo el mundo pero no suelta nada, nunca le he dicho nada, pero todo eso me confunde puedo pensar que quiere que le de. Y si no es asi que torton, espero alguien pueda aconsejarme, porque con todo eso que esa wila ha hecho y lo que yo he visto, ya cuando la veo me la imagino i la recuerdo, a alguien le ha pasado algo asi?.![]()
Yo creo que es x la confianza. En mi caso x ejemplo, al novio de una de mis hermanas le tengo mucha confianza x todo el tiempo que tiene de ir a la casa y sinceramente me da igual si el mae está y yo ando en pijamas o muchas veces he salido del baño solo con el paño puesto y no siento pena xq el mae me vea así y tampoco he notado que él se me quede viendo de manera morbosa.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.