Curiosidades del Metal

Mae q no entendio de q no es bronca o algo asi...di si le molesta la felicidad por Maiden pues diay q le vamos hacer igual eso no va evitar q sea un dia pichudisimo pa mucha gente y no es mano dura ni nada asi...solo q es bueno defender lo q a uno le cuadra...mae q vacilon ud siempre sale con lo del brete...ojala sea un buen breteador la verdad no tengo argumentos pa decir lo contrario igual que no tiene argumentos pa criticar a los q le cuadran Maiden como grupo favorito..de ahi la euforia...nada le estamos quitando...y si es cierto q van un monton de posers...a mi me da igual...en este mundo no todo mundo piensa igual por dicha...y no se lo tome tan a pecho lo de Maiden como dice ud mismo por eso no va perder plata... 8)

CARPE DIEM14 dijo:
Mae ya respete....si para usted es repetidera guardeselo..aqui nadie critica sus ridiculeces de gustos...porque para eso estan los gustos.......Area City Kiddo.... :oops:
:idea: :idea: :idea:

Mae si Popex, lo van a terminar linchando :evil: :evil: :evil:

Mae viera q en plan buena nota no es ganas de pelear con el mae...es mas me parece gracioso lo q pone el mae a veces...solo q el mae ofende rarisimo y cree q uno es un ridiculo por estar emocionado xq viene Maiden q es de mis gurpos favoritos...insisto no es nada personal es solo defendiendo mi posicion...ademas todo es en plan de vacilon al fin y al cabo el mae tambien va pal conciert

Diay pues voy a opinar, el hecho de que una banda como maiden venga a C.R. no una, si nó dos veces me parece genial. De hecho los maes no me molestan, incluso disfruto de algunas piecillas. Pero lo que pasa es que a algunos nos agueva el entusiasmo desmedido o los desplantes de fanboy: "Maiden the best band Everrrrrr..... y si no le cuadra, usted es un ignorante". Me entiende, ese tipo de actitud cansa. No porque a uno le duela si no porque parecen carajillos
En fin para gustos los colores. Disfruten del concierto, pero no se extrañe cuando a alguien no le entusiasme esa vara. Si quieren rajarle con su grupo favorito a todos los fans de linkin park, similares y afines, pues adelante. Pero cuidadito con meterse con pink floyd, porque papillo eso son otros cien pesos :-o :-o :-o
Son varas... pura vida. :-D

lukam dijo:
Diay pues voy a opinar, el hecho de que una banda como maiden venga a C.R. no una, si nó dos veces me parece genial. De hecho los maes no me molestan, incluso disfruto de algunas piecillas. Pero lo que pasa es que a algunos nos agueva el entusiasmo desmedido o los desplantes de fanboy: "Maiden the best band Everrrrrr..... y si no le cuadra, usted es un ignorante". Me entiende, ese tipo de actitud cansa. No porque a uno le duela si no porque parecen carajillos
En fin para gustos los colores. Disfruten del concierto, pero no se extrañe cuando a alguien no le entusiasme esa vara. Si quieren rajarle con su grupo favorito a todos los fans de linkin park, similares y afines, pues adelante. Pero cuidadito con meterse con pink floyd, porque papillo eso son otros cien pesos :-o :-o :-o
Son varas... pura vida. :-D

Bueno la verdad q tampoco ud se extrañe cuando a alguien si le entusiasma la vara. Eso del q diga q alguien es ignorante por no escuchar Maiden o no entusiasmarse bueno yo por mi parte no soy de esos...y mae Pink Floyd es toda a mi tambien me cuadra... 8)

Cargando...
Una curiosidad aunque no es muy metalera

Recuerdan su primer sueldo de Rockstar:
Mick Jagger: Un abrigo de mono plateado extinto en Africa, mando a 103 hombres a buscar esos monos... solo tres volvieron con la cara piel
Keith Richards: Heroina... que mas?
Bret Michaels: 2 esposas inflables y una sirvienta francesa pa cuando esas no sirvas
Alice Cooper: Cerveza en cantidades exageradas
David Bowie: Trajes fantasticos
Axl Rose: Mil pares de boxers diferentes
(todos estos son suposiciones que por que no pueden ser verdaderas?
Neil Young: ( yesto si es verdad) UN RANCHO CON UNAS VACAS!!!
:-o :-o

Genial eso si es ser un rockstar de verdad :idea:

Yo habia leido que cuando bruce jalo de maiden, se dio el rumor que michael kiske iba a remplazarlo.. Y que cuando volvio en el 2000, no fue hasta el 2002 donde el decidio quedarse definitivamente.. 2 años de negocicion... Tambien me parece curioso el monton de broncas que se ha hechado Mustaine con todo mundo: Lars Ulrich , James Hetfield, Kirk Hammett, David Ellefson, Chris Poland, Rikki Rachtman, Kerry King, Tom Araya, Phil Anselmo y Mike Muir, jueputa mas invivible :-o

T-Bird dijo:
Mick Jagger: Un abrigo de mono plateado extinto en Africa, mando a 103 hombres a buscar esos monos... solo tres volvieron con la cara piel

No soy de decir malas palabras pero que mae mas hijo de la gran p~€@#%#&sima. No soporto a la gente que usa pieles de animales. Si alguna respeté a este mae; después de leer esto se fue todo el respect que le tenía.

Tambien me parece curioso el monton de broncas que se ha hechado Mustaine con todo mundo

:-o :-o Correcto, para mi la lista de los mas insoportables del rock la conforman Mustaine, Kerry King(este carajo es como un saco de plomo, con todo mundo pelea) y en menor medida lars. :-o :-o

jpvindas1792 dijo:
Yo habia leido que cuando bruce jalo de maiden, se dio el rumor que michael kiske iba a remplazarlo.. Y que cuando volvio en el 2000, no fue hasta el 2002 donde el decidio quedarse definitivamente.. 2 años de negocicion... Tambien me parece curioso el monton de broncas que se ha hechado Mustaine con todo mundo: Lars Ulrich , James Hetfield, Kirk Hammett, David Ellefson, Chris Poland, Rikki Rachtman, Kerry King, Tom Araya, Phil Anselmo y Mike Muir, jueputa mas invivible :-o

Agrego a Phil Sandoval de Armored Saint. Mustaine le quebro un tobillo a Sandoval tras defender al inutil de Lars Ulrich de una bronca. :-o :-o :-o

jpvindas1792 dijo:

En una entrevista a la revista Metalhammer (creo) Mustaine dijo que una de las premisas de su vida era amar al prójimo como a sí mismo. El pacho es que cerró la entrevista diciendo que Ellefson era "el lameculos más grande del mundo" :oops:

En una entrevista en una radio, los integrantes de Venom destruyeron el lugar porque les preguntaron que pensaban sobre los gays...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Manowar apareció en los 80' en el libro "guiness" por ser "la banda mas ruidosa del planeta" en aquel momento

De hecho han roto ese record 2 veces y actualmente lo tienen en 140 decibeles que lo hicieron el año pasado, otros bandas como iron maiden, deep purple, kiss, metallica lo han intentado pero no pasan de los 120. Tambien tienen el record del concierto de heavy mas largo, que duro 5 horas y un minuto.

En muchas partes de Londres, se dice que Steve Harris es propietario del club ingles Fulham

:| creo que no es el fulham, es el West Ham United.. el mae estuvo en los ligas menores del equipo y tuvo la posibilidad de jugar en primera :shock: pero decidio continuar tocando con maiden 8-) ademas se dice que el mae tiene acciones y que en el bajo del mae tiene un escudo del West Ham.. El mae dice que mata por el equipo... que dificil decicion tuvo que haber sido.

Metallica fue entrevistado en el "Fantasma del espacio de Costa a Costa"

:-o jaja yo me acuerdo que veia ese programa.. era un cagon de risa.. y cuando vinieron los maes :-o

En una entrevista Gene Simmons reconocio que se hizo sexo oral mutuamente con su compañero de banda Paul Stanley en una orgía

:twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: q putas?

El guitarrista Yngwie Malmsteen se inyecta adrenalina en las palmas de sus manos para tocar más rápido

:| con razon va tan despichado :-o

Los integrantes de Dark Tranquillity y de In Flames son grandes amigos y que el vocalista de Dark Tranquillity fue vocalista de In Flames en su disco debut y viceversa con el de In Flames (él toco en el albúm debut de Dark Tranquillity y luego se convirtio en el vocalista de In Flames)

Creo que tambien tienen algo que ver con los maes de Hammerfall.

Bruce Dickinson Además de cantar también escribe, practica esgrima olímpica y pilota Boeings 757 para la empresa de aviación Astraeus con el rango de Oficial Primero, es locutor de radio, dj y es profesor de Historia titulado en Londres.

jaja si yo lo habia leido antes, pero que hijueputa mae mas completo.

No son Metal pero si me dicen quienes son los Residents les pago una mica de 1 noche. TODO PAGADO : Blancos, birras y si hasta pijean se los pago, putas de todo....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás