Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es de San jose se sube en los buses de Alajuela que van por heredia, le dice al chofer que lo baje en el wallmart de Heredia y las llama para que lo guíen son como 150 o 200 m de donde lo deja el busNo soy de Heredia. Alguien q me Oriente adonde esta esta sala.... Dirección así para tontos....
ud lo ha dicho por la plata baila el perro..........pero puede que no.tienes que topar con una chica que este dispuesta a dar las extras y si ve que el cliente es de su agrado...porque muchas veces no vale la plata si la chica no es muy receptible con uno.....te cobran las extras hasta te las dan pero sin pasionPuta, que ganas me están dando de ir a un chante de estos, sería la primera vez. Este en particular se ve bien y hasta me queda cerca del brete para echarme uno meridiano jaja!
Lo agüevado es esa vara de la química, que si le cayó bien, que dos regadas medidas y ya está listo, que cobran hasta por los besos. Por un lado las entiendo porque es un "brete". A los maes que no les fué bien quién sabe si es porque estaban muy weisos, hediondos, panzones, pinga peluda o si simplemente la güila no estaba de buenas ese día.
Que ostinado ir con todas las ganas y que al final le vaya mal. Yo quisiera ir a culear tranquilo, está bien que sea sólo una hora seguro cronometrada pero que den más chance. Quién sabe si dando una buena extra y negociando un poco le den un "pase especial" a uno jaja! En mi caso el precio me parece bien y no tendría problema en dar buenas extras pero que valgan la pena.
Yo quiero esa promo pero con Pamela o Danielita. Qué rico.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.