Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si, sigue abierta.La casa rosada sigue abierta no saben ?
Ahí lo feillo es por el tema de que no hay parqueo así que tenés que dejar el vehículo en la calle y cuando estás dentro del bar no hay visibilidad hacia la calle.Mae si, sigue abierta.
Un día fui y no es que haya como que mucha variedad, pero siempre hay dos o tres hembrillas Masomenos.
Ahí siempre hay gente nueva, ya que las maes no aguantan y jalan.
Y el ambiente es bastante muerto.
Ese día lo único que estaba mejorcito era una dominicana que supuestamente era nueva, llevaba unos días ahí, me gustó la hpta jajaja se cuadraba sabroso.
El polvo cuesta 22 con todo y el cuartillo que queda a la par.
Según los maes de los cuartos y el bar eso lo cierran a las 12am
Mae si, sigue abierta.
Un día fui y no es que haya como que mucha variedad, pero siempre hay dos o tres hembrillas Masomenos.
Ahí siempre hay gente nueva, ya que las maes no aguantan y jalan.
Y el ambiente es bastante muerto.
Ese día lo único que estaba mejorcito era una dominicana que supuestamente era nueva, llevaba unos días ahí, me gustó la hpta jajaja se cuadraba sabroso.
El polvo cuesta 22 con todo y el cuartillo que queda a la par.
Según los maes de los cuartos y el bar eso lo cierran a las 12am
A qué hora abren ahí? Desde la tarde está abierto?Maes, hoy andaba echándome unas birras en la casa rosada y como siempre, no hay muchas hembras, diferentes como siempre
Pero esta vez están mejor que la vez pasada que vine
Ese dato si se lo quedó de deber, otro día que vaya pregunto, al igual de la duda del otro compa que si abren los lunes.A qué hora abren ahí? Desde la tarde está abierto?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.