Dame Semen !!! ... y para cocinar también

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ambar
  • Start date Start date
Claro que no es inmediato pero el punto es que el semen de un hombre con una dieta balanceada y rica en frutas tiende q tener mejor sabor que el de un hombre que solo come un Mac por ejemplo....

Exacto!! La dieta influye mucho... :fijo:

Y lo de inmediato lo dije porque hay gente que puede pensar que porque el novio comio muchas frutas hace una semana ya le va a cambiar completamente el sabor del semen!!! Y eso tarda su tiempo es todo un proceso de modificacion de los habitos alimenticios! :fijo:

A mi que me den la leche al pie de la vaca ... nada de mezclada .. mejor pura asi sabe mas rica...creo que soy de las pocas mujeres que les exita que su hombre se venga en su boca, sucionar hasta que no quede nada ni una gotita por fuera.... es delicioso!!!

:chupo::emot90:

A mi que me den la leche al pie de la vaca ... nada de mezclada .. mejor pura asi sabe mas rica...creo que soy de las pocas mujeres que les exita que su hombre se venga en su boca, sucionar hasta que no quede nada ni una gotita por fuera.... es delicioso!!!

Conoceeeeee!!! :eso:

ese comment me dejó :buffo4::buffo4: son escasas las chics que piensan así.... :evil::evil: :-o:-o:-o

:aja:A MI NO ME GUZTA EL OLOR DE MI ZEMEN PERO HARIA LO QUE FUERA NECESSARYO PARA AZER ZENTIR RIKO A KUALKIER MUGER
Pobrecitos mis niños jajajaja

seria interesante probar esta receta, el semen no hace daño en si en absorbido por el cuerpo y el gusto es salado, la verdad voy a intentar esto con mi chica (a ver como la convenzo) y si tiene mas recetas paselo

Toda la razon!! y verle la cara a mi novio en ese momento me encanta!!!!

el asunto originalmente es el uso del semen en recetas, y se ha desviado a ¿cuál es el sabor del semen? y si puede cambiarse. La mujer que mama y quiere semen, no necesita cambiarle el sabor que tiene y si somos diabéticos o carnívoros, lo importante es que no seamos impotentes y las podamos complacer

Muchacha,su comentario provoco un monton de maes erizados en este tema!!!jajaja!!!!!!!!varas!!!!:lol::lol::lol::lol::roll:!!!!!

Muchacha,su comentario provoco un monton de maes erizados en este tema!!!jajaja!!!!!!!!varas!!!!:lol::lol::lol::lol::roll:!!!!!

jajaja para mi eso es exitante igual que ustedes les gusta venirse en la cara de uno , se hace uno un facial gratis lleno de proteinas jajaaja :eso:

Aprovecho que Andreita anda por estos lados, o para cualquier mujer de mente abierta que quiera responder...

Aunque había un tema más apropiado para mi pregunta llamado "probarías tu propio semen" o algo así, pero como no lo encuentro lo preguntaré aqui...

A algunos hombres les parece excitante o morboso que las mujeres chupen y tragen sus propios fluidos vaginales, algo así como meterse el dedo y después chuparlo, (disculpen si para algunos suena grotesco mi lenguaje, es que no sé otra manera de expresarme con esto) entonces mi pregunta a las chicas es... a uds les gustaría o excitaría ver a su amante, novio, pareja que se chupen o tragen el propio semen?

Mi duda va mas por el sentido educativo que de morbo, pero igual respeto como lo vean!

Aprovecho que Andreita anda por estos lados, o para cualquier mujer de mente abierta que quiera responder...

Aunque había un tema más apropiado para mi pregunta llamado "probarías tu propio semen" o algo así, pero como no lo encuentro lo preguntaré aqui...

A algunos hombres les parece excitante o morboso que las mujeres chupen y tragen sus propios fluidos vaginales, algo así como meterse el dedo y después chuparlo, (disculpen si para algunos suena grotesco mi lenguaje, es que no sé otra manera de expresarme con esto) entonces mi pregunta a las chicas es... a uds les gustaría o excitaría ver a su amante, novio, pareja que se chupen o tragen el propio semen?

Mi duda va mas por el sentido educativo que de morbo, pero igual respeto como lo vean!

pues te cuento un secreto , a mi me exitaria montones o mas bien es una de mis fantasias que mi pareja se me venga en mis pechos y luego los chupe todos .... se me haria realmente morboso.....:diablo:

igual que a ustedes les encanta ver como uno se masturba y luego se chupa los deditos , uff deli deli!!!

jajaja para mi eso es exitante igual que ustedes les gusta venirse en la cara de uno , se hace uno un facial gratis lleno de proteinas jajaaja :eso:
Y ahora si se me puso mala la carne.... le apuesto a q mas de uno quizo comentar y se quedo frio en frente del teclado :buffo4::buffo4::buffo4:

Y donde quedaron las recetas? No se que tiene que ver semen en los pechos de una mujer... oh wait... Pechuga en salsa blanca ???

jajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás