Dame Semen !!! ... y para cocinar también

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ambar
  • Start date Start date
Tambien he visto videos sobre eso, incluso un mae le echa el semen a un plato de spaguetty y ella como buena italiana se lo come con ganas.

En Costa Rica, segun muchas o la mayoria de ellas no les gusta ni tener el semen en la boca, mucho menos tragarse, seria excitante ver a una comiendo lo que uno produce con amor para ella.

Ambar Dame Semen !!! ... y para cocinar también
se ha hablado en repetidas ocaciones sobre el semen, lo nutritivo y sabroso q es, lo hambrientas q estan algunas foreras por él y lo deseosos q estas algunos foreros por saciar el hambre de la pareja. Pero no se ha hablado de que además es el ingrediente perfecto para hacer algunas comidas, por ejemplo, hacer un rico coctel para una noche romática o para saciar la sed luego de una buena cogida.

Lo cierto es q existe un libro, "natural harvest" x Fotie Photenhauer, que contiene recetas para cocinar con el rico ingrendiente...

acá le dejo la receta de este,

Archivo Adjunto 8873

trawberry Splashgarita

Ingredientes:

1 plato de fresas cortadas en rodajas
1/2 taza de tequila
1/4 taza de un cava muy seco
1 cucharada de esperma fresco
2 copas de hielo triturado

Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedecer los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe...

Excelente post ambar, que rico esa tu receta, haber si un día de estos la pongo a prueba, aunque confieso que me gusta mas el sabor natural es mas rico.

:evil: :evil: :evil:

Wow...solo me queda sacar lo mas naco de mi y dejarles presente que me ofrezco una materia prima de excelentisima calidad si necesitan para hacerse la receta chicas.

Jeje, volviendo un poco, suena como un curioso juego sensual. Muy bueno el tema ambar.

<sarcasmo>
Yo comprendo el comentario de crchango, es que de esa forma ya las mujeres nos estan viendo solo como si fueramos un estando del supermercado, o como una máquina esa de refill de frescos, tan voraces y hambrientas por semen que no paran en pensar en los sentimientos de uno...sniff sniff...es una barbaridad...
</sarcasmo>

<sarcasmo>
Yo comprendo el comentario de crchango, es que de esa forma ya las mujeres nos estan viendo solo como si fueramos un estando del supermercado, o como una máquina esa de refill de frescos, tan voraces y hambrientas por semen que no paran en pensar en los sentimientos de uno...sniff sniff...es una barbaridad...
</sarcasmo>

A pecado ahora se sienten usados y explotados por nosotras.....
8-) 8-) 8-)

para algunas mujeres eso es asqueroso pero para otras mezclar la lechita con alimentos es fantastico, a mi en lo personal me facina, no lo he vivido pero si he visto videos y es susper exitante ver como una guila se come algo con eso, hace poco vi un video de una guila q se toma su cafe con lechita. aca se les dejo la direccion

Now At Your Local Starbucks! - Amateur - Fleshbot

alguna forera lo habra hecho??
NO pero la verdad me interesaria seber si se puede mezclar con licor... ya sabes para hacer un coctel...

Sólo tres palabras: NO WAY JOSE!

Trago, lo dejo en la boca, lo saboreo pero de ahí a mezclarlo con comida gracias pero no gracias. Mmmm aunque en un shot de tequila suena interesante :evil:

qué les parece esta otra receta???
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RAoVoupD79I/Sr94Ohl1PFI/AAAAAAAABAY/1812CtvEe5k/s400/spunky.jpgCacahuetes caramelizados

1/2 taza de azúcar
200 gramos de cacahuetes pelados

3 cucharadas de mantequilla

1 ó 2 cucharadas de esperma fresco

Someter el almibar a 121º momento en el cual incorporaremos los cacahuetes. Añadir el esperma y remover constantemente hasta que los cacahuetes esten envueltos de una capa caramelizada (entre 5-8 minutos).

no se ve tentador???

Yo pense que los hombres eramos enfermos ya veo que no y eso me gusta :ujuju::ujuju: la verdad no se si lo llegare a hacer tendria que hablarlo con la chic a ver que... pero muy buen tema Ambar.

P.D. no ordeñe mucho a ya sabe quien porque si no el hombre no va a poder rendir en el parque de diversiones :ujuju:

Pues estaría interesante probar con las recetas

Y Ambar al chile no se abuse de su novio, no vaya a ser que me quede con el antojo de las hamburguesas (aclaro esas hamburguesas no son de las recetas de Ambar :-o)

Pues estaría interesante probar con las recetas

Y Ambar al chile no se abuse de su novio, no vaya a ser que me quede con el antojo de las hamburguesas (aclaro esas hamburguesas no son de las recetas de Ambar :-o)

:-o:-o:-o:-o:-o
Nombres, que abuse que abuse!!! :emot90:

Concuerdo con Sirenne, la idea de ponerselo a un plato de arroz y frijoles no me suena apetecible...

Sabe delicioso solito, lo prefiero de esa forma

Conozco un par de amigas q les gusta el semen solito al natural.... voy a recomendarles esto de usarlo como ingrediente para la cocina ...
a lo mejor me piden la materia prima...
Thanks for the advice Ambar!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás